LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Antoniox Antoniox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus L7
Tu operador: Yoigo
Formatear Lg L7 p700

Buenas, pues con esto del verano, vacaciones y de mas, pensé en formatear el móvil, pero completamente, como si estuviera de fabrica, incluso instalando alguna rom, pero original, e probado otras y no me convencen, dentro de las versiones que hay originales cual me recomendarían que le ponga, es que últimamente va extremadamente lento y la batería no dura nada, para escribir en wasap se tira la vida, espero respuesta, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
Antoniox Antoniox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus L7
Tu operador: Yoigo
nada?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual, ahora estaba haciendo el backup con CWM para probar la version 6.5 de la Experia Z de Rafapaint que por aqui tiene buenos comentarios, si no probaré la CM11 de IMER y si no como tu volveré a alguna stock, que no sea la ultima de Orange ya que no me permite poner modo 2G. Algun consejo con las stock?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
SNori98 SNori98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniox Ver Mensaje
Buenas, pues con esto del verano, vacaciones y de mas, pensé en formatear el móvil, pero completamente, como si estuviera de fabrica, incluso instalando alguna rom, pero original, e probado otras y no me convencen, dentro de las versiones que hay originales cual me recomendarían que le ponga, es que últimamente va extremadamente lento y la batería no dura nada, para escribir en wasap se tira la vida, espero respuesta, muchas gracias!
He tenido ese mismo móvil y tienes toda la razón. No sew si conseguirás algo formateandolo.
Yo te recomendaría comprar un teléfono nuevo como el moto G que es un buen teléfono a un gran precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 09:57:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /