Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Transferencia vía WIFI

Hola máquinas, antes de nada disculpadme por tantas preguntas ...vengo de un s2 que hace de todo con CM 11 4.4.4..muy fuerte mi s2 mas actualizado que el s5... y despues de rootearme hasta el microondas casi...me surgen dudas, a lo que voy...hay apps hay para pasar los archivos vía wifi?? he instalado el kies Air desde aptoide pero no me deja copiar, he leído algo de que no se pueden copiar archivos excepto con la App Mis Archivos de Samsung. , a lo mejor de estoy se ha hablado, pero tengo el s5 desde hace un mes, y estoy pez, no soy root de momento, que me podéis contar al respecto??
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo utilizo para pasar archivos desde el pc al s5 la app " airdroid ", llevo mucho tiempo usandola y para mi de lo mejor. Te dejo el enlace por si quieres probar.

https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias bro, yo también he tirado siempre de esa, la verdad no se me ha ocurrido probar en este teléfono, otra cosa, es cierto que no se pueden copiar archivos desde la memoria interna a la SD? yo con el es file explorer no puedo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
gracias bro, yo también he tirado siempre de esa, la verdad no se me ha ocurrido probar en este teléfono, otra cosa, es cierto que no se pueden copiar archivos desde la memoria interna a la SD? yo con el es file explorer no puedo
yo si puedo con el es file explorer, pero solo si eres root ,y tienes que modificar los permisos del s5 desde el es file explorer.
si no eres root solo se puede hacer con el explorador de ficheros que trae de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto solucionaste mi duda muchas gracias...ya que estas aqui garlinx...que me recomiendas para rootear sin subir el contador knox? es decir...solo root y recovery sobre la stock que llevo?? me pierdo con los métodos que hay...soy un G900F d orange.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

nos van a reñir por desviar el contenido del hilo, pero bueno. A mi no me importa subir el Knox a 1 y disfrutar del movil a tope.

aqui tienes el que creo que es el mejor tuto para rotear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Te paso el enlace de la que va mejor https://play.google.com/store/apps/d...anywhere&hl=es

Es tanto para Android, IOS y Pc, luego tienes Puscbullet que también es para los tres sistemas, pero es mucho más limitado que SendAnywhere,

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Hola máquinas, antes de nada disculpadme por tantas preguntas ...vengo de un s2 que hace de todo con CM 11 4.4.4..muy fuerte mi s2 mas actualizado que el s5... y despues de rootearme hasta el microondas casi...me surgen dudas, a lo que voy...hay apps hay para pasar los archivos vía wifi?? he instalado el kies Air desde aptoide pero no me deja copiar, he leído algo de que no se pueden copiar archivos excepto con la App Mis Archivos de Samsung. , a lo mejor de estoy se ha hablado, pero tengo el s5 desde hace un mes, y estoy pez, no soy root de momento, que me podéis contar al respecto??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 08/11/14, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 07:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /