ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Serp95 Serp95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Orange
No arranca el bootloader :(

Hoy me decidi al fin a ponerle una Rom, la primera que pongo ya que nunca he sido muy fan de ponerle estas cosas a los Smartphones, Me intente meter mediante Rom Manager reiniciando en modo Recovery, paso del logo de LG y me salio el muñquito de android tumbado, abierto y con un triangulo rojo como de advertencia, de ahi no me paso , quite la bateria y encendi de nuevo para comprobar que no se había brickeado. Espere un rato y me meti a lo manual, cuyando los botoncitos tactiles del L9 parpadeasen le di a volumen menos, pero no me paso del logo LG, se quedo como colgado. Actualmente mi telefono va bien, no se ha brickeado ni nada, pero me gustaria que me dijesen porque pasa esto ya que me gustaria probar roms.
THANKS
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
Es mejor que no utilices años y hacerlo manualmente, es mejor y mas fiable de que no se te bricke, que aun así puedes restaurarlo, el l9 es indestructible :p
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 03:53:22
Array

[xs_avatar]
andres_huckerman andres_huckerman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Serp95 Ver Mensaje
Hoy me decidi al fin a ponerle una Rom, la primera que pongo ya que nunca he sido muy fan de ponerle estas cosas a los Smartphones, Me intente meter mediante Rom Manager reiniciando en modo Recovery, paso del logo de LG y me salio el muñquito de android tumbado, abierto y con un triangulo rojo como de advertencia, de ahi no me paso , quite la bateria y encendi de nuevo para comprobar que no se había brickeado. Espere un rato y me meti a lo manual, cuyando los botoncitos tactiles del L9 parpadeasen le di a volumen menos, pero no me paso del logo LG, se quedo como colgado. Actualmente mi telefono va bien, no se ha brickeado ni nada, pero me gustaria que me dijesen porque pasa esto ya que me gustaria probar roms.
THANKS
por que supongo no has desbloqueado bootloader
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 08:19:14
Array

[xs_avatar]
idonalex idonalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Hola...Una pregunta.. después de ejecutar KDZ Updater automático y seleccionar todo bien..el kdz...el modo emergency... Y en el paso AL dar click en “Upgrade Start”, en vez de salir la ventana de Select Cuntry & Language me aparece es la ventana de "LG Support Tool" y ps no puedo hacer nada.. a q se debe..

Sugerencias por favor..!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 14:33:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /