|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre Pccomponentes y su "oferta" del LG G3
Visto las últimas noticias sobre el precio del G3 he creído oportuno abrir este hilo para que expresemos nuestras sensaciones y saber de una vez si nos están haciendo perder el tiempo o lo que es peor, tomarnos el pelo
En mi caso a dia de hoy con pccomponentes siempre me han tratado bien y si ha habido algún contratiempo lo han resuelto a la perfección y me gustaría que siguiera igual, veremos si cumplen de nuevo y respetan el precio del G3 a los que lo tenemos reservado Última edición por kzyw Día 23/06/14 a las 10:28:07. |
|
|
||||
|
||||
Es que no te tienen que respetar ningún precio, eso ya se ha dicho mil veces, otra cosa es que sea poco ético, pero esto ya es otra cosa. De todas formas ellos verán.
|
|
||||
|
||||
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Pues nada si suben el precio ellos veran, yo no lo compraria y cancelaria mi reserva, de todas forma seria una patada a sus usuarios engañando de esa forma.
|
||||
|
||||
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Pregunta del hilo: ¿Nos está tomando el pelo Pccomponentes?
Respuesta: Sí. Hala, se acabó el debate ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi opinión es que si, nos estan tomando el pelo.
El boca a boca es la mejor publicidad que existe y encima la han conseguido gratis. Ético? No lo es, estas cosas a veces se vuelven en tu contra.. 499 euros era un precio muy competitivo pero poco llamativo. A 419 tiraron el cebo y a 499 recogen la caña con muchos pececitos que al final lo compraran porque es uno de los mejores (si no el mejor) precios de internet. Por mi parte no lo comprare, prefiero esperar a que lo consiga mi novio en su curro o en su defecto pagar un poco mas en otra tienda. No quiero que me utilicen y encima colaborar en su beneficio. Saludos!
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 23/06/14 a las 11:55:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contestación vía twitter de los de pccomponentes ante mi queja como cliente habitual en su empresa:
Hola Suso, debido a un error con el precio de coste que uno de nuestros proveedores nos indicó, nuestro precio 1/6. como un pequeño detalle le hemos asignado una promoción de portes gratis en su cuenta de cliente, para poder ser utilizado en su próximo pedido. Trabajamos muy duro para evitar este tipo de situaciones, pero como humanos, siempre...4/6
|
||||
|
||||
Contestación vía twitter de los de pccomponentes ante mi queja como cliente habitual en su empresa:
Hola Suso, debido a un error con el precio de coste que uno de nuestros proveedores nos indicó, nuestro precio 1/6. como un pequeño detalle le hemos asignado una promoción de portes gratis en su cuenta de cliente, para poder ser utilizado en su próximo pedido. Trabajamos muy duro para evitar este tipo de situaciones, pero como humanos, siempre...4/6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() 23 de jun. de 2014 9:53 _ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que vean cuantas ventas han perdido
![]() |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que si, nos estan tomando el pelo.
El boca a boca es la mejor publicidad que existe y encima la han conseguido gratis. Ético? No lo es, estas cosas a veces se vuelven en tu contra.. 499 euros era un precio muy competitivo pero poco llamativo. A 419 tiraron el cebo y a 499 recogen la caña con muchos pececitos que al final lo compraran porque es uno de los mejores (si no el mejor) precios de internet. Por mi parte no lo comprare, prefiero esperar a que lo consiga mi novio en su curro o en su defecto pagar un poco mas en otra tienda. No quiero que me utilicen y encima colaborar en su beneficio. Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo digo que "SI" desde el día que leí las condiciones de reservas lo vengo avisando, pero nada...
No entiendo como podéis creer que un teléfono que ni está a la venta en el mercado europeo lo bajen tan drásticamente de precio antes de su salida, IMPOSIBLE. Parece que no sabéis como van estas cosas y lo sabéis muy bien, cada uno es libre creer y hacer lo que quiere como yo que me estoy riendo de la inmadurez de algunos. Lícito es, no? Sobre si no mantienen los precios los afectará negativo, más de lo mismo... he visto cientos de usuarios que por ahorrarse algo compran en cualquier web, no daré nombres de tiendas, están por el foro y las opiniones negativas también. Esta es mi opinión, resumiendo: Venderán el G3 a un precio mucho más grande que el actual y seguirán siendo una buena opción de compra a corto plazo. ![]()
|
||||
|
||||
para mi pccomponente ha muerto, seriedad 0 pasa de meter hay mas euros que le den.
|
||||
|
||||
Yo digo que "SI" desde el día que leí las condiciones de reservas lo vengo avisando, pero nada...
No entiendo como podéis creer que un teléfono que ni está a la venta en el mercado europeo lo bajen tan drásticamente de precio antes de su salida, IMPOSIBLE. Parece que no sabéis como van estas cosas y lo sabéis muy bien, cada uno es libre creer y hacer lo que quiere como yo que me estoy riendo de la inmadurez de algunos. Lícito es, no? Sobre si no mantienen los precios los afectará negativo, más de lo mismo... he visto cientos de usuarios que por ahorrarse algo compran en cualquier web, no daré nombres de tiendas, están por el foro y las opiniones negativas también. Esta es mi opinión, resumiendo: Venderán el G3 a un precio mucho más grande que el actual y seguirán siendo una buena opción de compra a corto plazo. ![]() ![]() Nadie te quita la razón y bien es cierto que todos o casi todos sabíamos que no iban a respetar el precio de 419 €. Yo simplemente lo reservé como muchos, por si sonaba la flauta pero sin convicción ninguna. Ya te digo respeto tu opinión, pero yo como cliente habitual me jode que reserve algo que saben que no van a cumplir y que no se dignen a rectificarlo en unos cuantos días ni me avisen. Ahora me hacen un detalle por las molestias ocasionadas... Prefiero no comentar más porque me caliento... Para ti será lícito este tipo de políticas empresariales... Para mi es casi denunciable y me dan asco los consejeros de este tipo de publicidades engañosas.
![]() |
||||||
|