|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que pasa con Xiamoi y sus red rice s1?
Pues eso, que pasa?
Ya toca cambiar mi huawei y300, un añito conmigo, y como el primer dia!! Pero la verdad se me hace muy duro el no ver casi nada a la luz del dia (falta de panel IPS, pero es normal dado el precio tan bueno que tuvo en su dia y tiene a dia de hoy). A mi mujer para su cumpleaños le pille el huawei G700, una maravilla, se ve perfectamente a la luz del dia, es como el dia y la noche, y me iba a pillar el mismo para mi cumple ahora en julio, pero me entro por los ojos el precio del Xiaomi, y he mirado mil y una reviews, y luego mil y una tiendas. Peeero, siempre que estoy por comprarlo, o una de dos, o la tienda tiene opiniones negativas, o veo que el movil tiene muchisimos problemas... Que si muerte súbita, que si temperatura, q si botones no iluminados, que si problemas al tramitar la garantia...etc etc. Hoy será el dia que me decida.... HUAWEI G700 a mas o menos 200 euros (amazon, con la garantia y calidad que todos sabemos) o xiaomi de algun sitio que todavia no se..pero seria tienda española, lo menos 160 euros. ¿Opiniones foreros? Hago el primo por fiarme mas de huawei y pagar 40 euros de mas? |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo casi un mes y a mi me va de lujo. Los botones no van iluminados pero no es problema cuando sabes donde estan. Es un movil bastante completo para mi opinion y yo personalmente estoy bastante contento con el. Un saludo.
Opiniones hay para todos los gutos y colores.
|
||||
|
||||
Lo tengo casi un mes y a mi me va de lujo. Los botones no van iluminados pero no es problema cuando sabes donde estan. Es un movil bastante completo para mi opinion y yo personalmente estoy bastante contento con el. Un saludo.
Opiniones hay para todos los gutos y colores. ![]() Resulta que no va tanto de opiniones, sino mas bien experiencias con el terminal, es que he leido tantos usuarios que al parecer les peta algo del terminal en poco tiempo, que me asusta bastante el tirarme de cabeza.. Lo que no entiendo es porque las tiendas de aqui al ser un fallo "de fabrica" no respetan la ley de garantias que dice que si es antes de los 90 dias tienen que reponerte el terminal, nada de "lo envio a reparar". En fin... |
|
||||
|
||||
Gracias por aportar tu experiencia!
Resulta que no va tanto de opiniones, sino mas bien experiencias con el terminal, es que he leido tantos usuarios que al parecer les peta algo del terminal en poco tiempo, que me asusta bastante el tirarme de cabeza.. Lo que no entiendo es porque las tiendas de aqui al ser un fallo "de fabrica" no respetan la ley de garantias que dice que si es antes de los 90 dias tienen que reponerte el terminal, nada de "lo envio a reparar". En fin... ![]() Con el Xiaomi de momento fluidez, rapido, comodo, lo veo muy bien para su precio ( quitando la iluminacion y que quizas le falta un poquito de volumen al altavoz cuando hablas) por lo demas, la camara cumple su funcion, no saca malas fotos en general el tiempo que estoy con el estoy contento. Ya te digo las opiniones son como todo, el que tiene buena experiencia lo recomienda y que la tiene mala no. Un saludo y espero que pronto tomes una decision. Yo lo compre en Aliexpress en la tienda New Concept por si te sirve de ayuda si te decides. Buen envio, bastante rapido y muy atentos. ( Mi opinion ) ![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el Xiaomi en la misma tienda q Migue y en 12 horas desde el pago ya me indica q el paquete esta enviado y he tenido q hablar con la tienda para tema d eccesorios y me han contestado al instante. De momento un 10 en eficiencia.
Yo tmb tenia mis dudas en comprar a una tienda china y pense en comprarlo en España pero al fin y al cabo en España si tienes un problema lo tienen q enviar a China y con lo q te ahorras comprandolo en China si tuvieras un problema aun te saldria mas barato q comprandolo aki.No cabe duda de q cierto riesgo hay pero quien no arriesga no gana no?? ![]() Yo me decidi x la compra conjunta de Joreb, q tiene trato directo con la tienda y al menos si tienes algun problema esto te da ciertas garantias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el Xiaomi en la misma tienda q Migue y en 12 horas desde el pago ya me indica q el paquete esta enviado y he tenido q hablar con la tienda para tema d eccesorios y me han contestado al instante. De momento un 10 en eficiencia.
Yo tmb tenia mis dudas en comprar a una tienda china y pense en comprarlo en España pero al fin y al cabo en España si tienes un problema lo tienen q enviar a China y con lo q te ahorras comprandolo en China si tuvieras un problema aun te saldria mas barato q comprandolo aki.No cabe duda de q cierto riesgo hay pero quien no arriesga no gana no?? ![]() Yo me decidi x la compra conjunta de Joreb, q tiene trato directo con la tienda y al menos si tienes algun problema esto te da ciertas garantias ![]() ![]() Telefono verificado por Codigo en caja y por IMEI.
|
||||
|
||||
Hola chicos! Y esto que es?
http://www.antelife.com/xiaomi-redmi...one-black.html Que es eso del "warehouse spain", a ver si entiendo bien, lo mandan de un almacen de españa y tal? Alguien que me lo explique porque me rayo, tiene un buen precio y si viene desde aqui jolin... Quien lo vende? |
|
||||
|
||||
porfi que tengo la ventana de paypal para darle si o no......alguien lo ha pillado del spanishwarejaus?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos! Y esto que es?
http://www.antelife.com/xiaomi-redmi...one-black.html Que es eso del "warehouse spain", a ver si entiendo bien, lo mandan de un almacen de españa y tal? Alguien que me lo explique porque me rayo, tiene un buen precio y si viene desde aqui jolin... Quien lo vende? ![]() Te mandan el móvil desde España(si lo tienen en stock), pero sigue siendo una tienda China. Un año de garantía y en caso de problemas supongo que habría que mandarlo a China. Yo el mío lo compré en la tienda Goldway de Aliexpress. Precio chino, con garantía China pero con tramitación de garantía desde España. Y en caso de pequeña avería también te lo arreglarían aquí.en caso de no poder arreglarlo en la especie de sat de España lo mandaría a China ellos mismos a su cuenta. |
|
||||
|
||||
Ese es el almacén de AntElife en España.
Te mandan el móvil desde España(si lo tienen en stock), pero sigue siendo una tienda China. Un año de garantía y en caso de problemas supongo que habría que mandarlo a China. Yo el mío lo compré en la tienda Goldway de Aliexpress. Precio chino, con garantía China pero con tramitación de garantía desde España. Y en caso de pequeña avería también te lo arreglarían aquí.en caso de no poder arreglarlo en la especie de sat de España lo mandaría a China ellos mismos a su cuenta. ![]() Jolin, ahora estoy perdido.... ¿Pero porque se habla tanto de este terminal y la garantia? Tienden a fallar?....es algo particular de este modelo?.... Joder, es que quiero evitar estar un mes esperando el aparato.. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no suelen fallar. Llevo una semana con el y por lo que he leído por el foro sólo he visto un par de casos de muerte súbita y los calentamientos, que son algo normal. Si no lo quieres tan calentito le bajas la frecuencia y listo. La verdad es que como móvil es una pasada. Y eso que vengo de un móvil con el procesador del rr1 y 2 Gb de RAM. Este le supera en todo, menos en autonomía. Tengo cobertura wifi donde nunca la he tenido con ningún móvil ni con la nexus 7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, a por el xiaomi!
Una cosilla, ¿este es el vendedor? Hong Kong Goldway Pues no me sale ningun regalo jolin, si elijo algo mas me sale caro.... Hay algun codigo de descuento para esto? Esperando respuesta para aceptar el carrito! |
|
||||
|
||||
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3642847 Yo lo compré con un descuento. Mira a ver si sigue. También dicen que si haces el pedido desde la aplicación de aliexpress te descuentan 10$ más. |
|
||||
|
||||
El que tramita la garantía desde España suele estar en un hilo de forocoches.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3642847 Yo lo compré con un descuento. Mira a ver si sigue. También dicen que si haces el pedido desde la aplicación de aliexpress te descuentan 10$ más. ![]() Nada, que salen paginas y paginas de hilos en foros con peña asqueada de tener que mandar los terminales a china a reparar. No se que pasa con esos terminales, pero la sensación que da es de mas gente descontenta que contenta. Perdon por marear chicos, ire a por un G700 o un Honor3c de huawei.....que hasta la fecha el Y300 ha soportado de todo y ahi sigue como un toro ..... Si me podeis ayudar y recomendarme un buen vendedor que me venda el G700 modelo WCDMA con idioma español y que no tenga que hacer movidas raras para usarlo....quedo agradecidisimo. |
|
||||
|
||||
Ultima duda, (perdonarme que hable de otro movil en un hilo sobre el xiaomi red rice) pero me sabe mal iniciar otro hilo para hablar de lo mismo.
Este es el G700 que me he pillado. http://www.aliexpress.com/store/prod...242088850.html Por favor decirme que no he metido la pata, intente cubrir los aspectos que en otros fallan (wcdma 900/2100) cubierto y trae el idioma español. No se si la he pifiado en algo, vale bien para 3g de España verdad? Ultima pregunta lo prometo. |
|
||||
|
||||
Jope, nadie me puede decir si este ira bien aqui en españa?...
Aclaro que intente comprar el xiaomi del warehouse de españa y no habia stock, y ya cuando empeze a mirar opiniones veo que mucha gente ha tenido problemas con bateria, muertes subitas y tal....no di la brasa por darla ![]() |
|
||||
|
||||
Y respecto a lo del Xiaomi si es cierto q hay gente con problemas pero si investigas un poco cualquier telefono,todos absolutamente todos tienen problemas.Es como los coches...conoces algun modelo q no haya tenido algun fallo??Es imposible...pero bueno ya has hecho tu compra no te quiero marear mas jejej. Cuando reciba el mio y lo pruebe a lo mejor acabo dandote la razon jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo los dos hongmi el 1 desde hace 4 meses y el 1s desde hace 1 mes y ningún problema. Como dice el compañero en todos los moviles hay problemas. Ten en cuenta que siempre veras mas posts con dudas o problemas para este y cualquier movil, que diciendo "hasta ahora todo normal" tienes que sopesar eso.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por aportar!
Tenia muchisimo miedo de pillar en china, ya que aqui cuesta casi 60 euros mas el mismo terminal, y mi mente no puede asumir que se pretenda llevar ese porcentaje de ganancia un distribuidor, "algo habrá" o "algo tiene que salir mal" se repite en mi cabeza. Espero que todo salga bien... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gothico30 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|