|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros!
Tengo un Z1 de vodafone y ya me ha llegado la actualizacion 4.4.4. y he visto andro4all o en El Android Libre (no me acuerdo donde), que solo habia llegado esa actualizacion para productos no libres de vodafone. No se si habra llegado a algun terminal mas con otras compañias aunque no es relevante. Me preguntaba que diferencia hay entre la actualizacion que haga vodafone y las actualizaciones de las demas compañias y la propia de Sony. Y si yo ya tengo la actualizacion de vodafone y Sony saca la actualizacion, tengo q qedarme con la de vodafone? Supongo q la actualizacion llevara las mismas cosas en ambos sitios pero no lo entiendo demasiado. Y ultima pregunta: ¿Si yo libero mi movil, dejare de recibir actualizaciones de vodafone? Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Lo primero que no necesitas estar con la actualización de vodafone, pues instalar usando flashtools las actualizaciones libres, de esa forma eliminas las aplicaciones y cosas que vodafone pre-instala.
Para realizar dichas operaciones tienes un tutorial en el apartado de desarrollo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848
![]() |
||||||
|