|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet para toda una finca
Buenos días
Quiero hacer una mejora en mi casa de muros gruesos de piedra, tengo un router en el segundo piso y un tp-link para extender la señal abajo y así me llega para toda la casa mas o menos pero tiene bastante campo y al final una piscina y queria que me llegara la WiFi a toda la finca que puedo hacer? *tengo 4 routers viejos(posible reseteamiento), no se si comprando un router mas potente o algo bueno NECESITO IDEAS Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Emitir desde un solo punto con una potencia de 1w te obligaría a usar un protocolo muy poco extendido para poder hacerlo legalmente.
Repartir varios repetidores por la finca plantea el problema de su alimentación. Puedes situar varios repetidores en la casa con antenas direccionales dirigidas a varias áreas de tu preferencia. Desactivar la función router de tu modem-router y conectarle un repetidor-router Alfa R36 con un modem-Wifi AWUS036H (1w) o AWUS036NH (2w) es una socorrida solución no ajustada a la legalidad.
|
||||
|
||||
Emitir desde un solo punto con una potencia de 1w te obligaría a usar un protocolo muy poco extendido para poder hacerlo legalmente.
Repartir varios repetidores por la finca plantea el problema de su alimentación. Puedes situar varios repetidores en la casa con antenas direccionales dirigidas a varias áreas de tu preferencia. Desactivar la función router de tu modem-router y conectarle un repetidor-router Alfa R36 con un modem-Wifi AWUS036H (1w) o AWUS036NH (2w) es una socorrida solución no ajustada a la legalidad. ![]() |
|
||||
|
||||
El sobrepasar la potencia máxima reglamentaria. Se solventa el problema solicitando al Ministerio de Industria un permiso especial que podría exigir una licencia de operador.
El uso de modems-wifi con potencias de 1w. o amplificadores de antena de potencias parecidas está muy extendido en todos los casos en que no sea probable que un particular presente denuncia.
||||||
|