|
||
|
||||
|
||||
Videotest de dureza del G3
Sin palabras
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Oh my god...
Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Que dolor ver eso, pero es de esperare la cágada es que es muy frágil.
Con lo bonito que es y toca llevarlo con Quick Windows si no mal vamos.
|
||||
|
||||
Pero es que nadie va a decir que vaya resistencia más ridícula que tiene? La pantalla explota en pedacitos a la primera de cambio. Más vale que no se nos caiga.
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre de la manera que lo tira totalmente boca abajo dudo que saliera bien.
Que se caiga un z a ver si resiste, yo dudo.
|
||||
|
||||
Yo no me voy a poner ahora a defender a unos ni a otros, pero en esto de los videos de resistencia pasa como en las reviews que todos sabemos por ahí. Según la preferencia de cada uno se pueden manejar a tu antojo para hacer creer lo que tu quieras que se crea. Pero si te cae (sea el que sea) siempre va depender del factor suerte. Depende de como caiga, de como sea el terreno, etc.
|
||||
|
||||
Evidentemente la dureza no es el punto fuerte del G3. Y como se ve en el video, y que yo ya intuía, el Z2 le pega mil vueltas.
Pero no se puede tener todo, porque si queremos ergonomía, poco peso, y pantalla bien aprovechada, creo que no se puede hacer el movil con los materiales ni el diseño que está hecho el Z2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo aguantar estos tests
|
|
||||
|
||||
Vaya si que resiste el z2 pero ya cada uno sabe lo que quiere.
Ami me mola más el g3 aúnq cágada la resistencia, eso sí no se puede tener todo.
|
||||
|
||||
Yo no me voy a poner ahora a defender a unos ni a otros, pero en esto de los videos de resistencia pasa como en las reviews que todos sabemos por ahí. Según la preferencia de cada uno se pueden manejar a tu antojo para hacer creer lo que tu quieras que se crea. Pero si te cae (sea el que sea) siempre va depender del factor suerte. Depende de como caiga, de como sea el terreno, etc.
![]() 100% de acuerdo contigo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hay que reconocer que en esa prueba, el xperia z2 ha resistido muy bién, sobre todo en la caída de canto que es como se suelen romper las pantallas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|