Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/09, 08:03:03
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Auriculares y manos libres bluetooth

Heyy peña

Me he pillado unos auriculares y manos libres bluetooth, estaba hasta las narices de los auriculares que me venian con la pro, siempre tirandome del auricular izquierdo por el simple peso del cable, o por el boton colgar/descolgar enganchandose con algún diente de la cremallera de la chaqueta...
Total, he pillado unos Bluesonic, este en concreto este: http://www.mundompx.com/comprar/262-...h-manos-libres

Los pillé porque me pareció una ganga por 45 leuros, y con botones para control de la reproducción de sonido (avanzar, retroceder, pause, y volumen), y la verdad es que funciona muy bien, peeeeero los controles no me funcionan con el reproductor que quiero, solo chuta con el wmp y por defecto con el reproductor de la pestaña de música del tf3d.

En un principio, con el coreplayer que es el que quiero usar ni me pasaba el audio por bt (aunque si lo hacia el TCPMP), pero tras instalar y configurar el A2Dp Toggle (desactivando un ratito el tf3d y poniendo el A2Dp Toggle en el today, no hay otra..), pues si que me pasa el audio, y supongo que ya lo hará con cualquier reproductor, a mi el que me interesaba era el coreplayer, así que eso solucionado.
Pero claro, cuando pulso en los auriculares el boton de stop o los de pasar de pista (el volumen si que chuta benne), pues me dispara el reproductor del tf3d en vez de hacer pausa en el coreplayer. Si desactivo el tf3d si que va bien, de fábula, asi que he pensado en quitar la pestaña de musica del tf3d, aunque preferiria no tener que hacerlo, a ver si alguien sabe como configurarlo.

Muchos se preguntarán porque quiero usar el coreplayer, la razón es que mas que escuchar música (aunque también a veces), lo que mas escucho son programas de radio bajados por podcast (la rosa de los vientos, milenio3, partiendo de 0) y otros podcasts de webs y blogs de tecnología y ciencia, y el coreplayer me va muy bien porque al cerrarlo memoriza el punto por donde estaba escuchando y al ejecutarlo de nuevo sigo escuchando sin tener que tocar la linea de tiempo (y por tanto tener que recordar yo por donde iba, esto de un dia para otro se me hace dificil ), también porque me es sencillo hacer la lista de reproducción, ya que se ven bien los nombres (un poco rarejos, con fechas y tal) de los mp3, y porque estoy habituado a el. Otra ventaja muy graciosa es que cuando empieza alguna sección que no me interesa tanto del programa, como el tema de cine de la rosa de los vientos, o cuando tienen algún invitado que habla muy lentorro o algo así, pues pillo y pongo el coreplayer a reproducir al 120% de la velocidad, y la sección se escucha más rápido y con voces "pitufiles" (juasjuas) con lo que se hace mas amena.

Bueno, a ver si alguien sabe como resuelvo esto de los controles, gracias por adelantadooooooo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00465 2.jpg (42.9 KB, 836 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00468 2.jpg (39.8 KB, 785 visitas)

Viejo 12/04/09, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, he quitado la pestaña de musica del tf3d y ahora al pulsar el boton play/stop de los auriculares me dispara el wmp, asi que esa solución no sirve.
Ha de ser alguna clave del registro.... nadie sabe sobre este temaaa??????
Viejo 12/04/09, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me pasa a mi o la HTC tiene un altavoz externo malísimo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que pongo el manos libres para las conversaciones y se escucha fatal
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Incluso con algunas canciones se escucha como si vibrase
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

distorsiona, si, el altavoz es una auténtica castaña

bueno, que alguien se pronuncie acerca del tema del control de reproducción mediante los controles de los auriculares bluetooth, porfaaaaaa
Viejo 13/04/09, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Este tema me interesa Rafas, tengo exactamente el mismo problema que tú... he probado casi todos los reproductores pero ninguno es tan bueno como el Core... estuve rebuscando en Xda, pero no había nada que sirviera, ni tocando los registros...

En fin, me uno a tu campaña por un Core que se pueda maniobrar desde el BT...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bienvenido a la causa, nasualc !
Pues yo creo que deve haber algún registro para solucionarlo.... si nadie sabe resolverlo siempre nos queda la opción de preguntar al equipo que desarroya el coreplayer, seguro que nos contestan

Tu también escuchas mp3 largos de podcasts y radio??
Viejo 13/04/09, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
El problema es que el protocolo avcrp del bluetooth (es el que permite usar los controles del manos libres) funciona para el reproductor "PREDETERMINADO" del teléfono.

Yo creo que so existe alguna manera de conseguir que el coreplayer fuera el reproductor predeterminado te podría funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hummmm.... molararia una aplicación que permita cambiar la aplicación a la que el protocolo le pasa las ordenes
probaré en el foro de programación, a ver si alguien se anima y se lo curra (si es posible, claro)
Viejo 21/04/09, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nanai???
Viejo 22/12/09, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras mucho provar y trastear, el mayor avance que hice fue encontrar un plugin para el TCPMP que me permitia controlarlo, pero cuando le daba la gana saltaba el wmp y tenia que dejarlo en segundo plano para que no molestase, luego la maquina se me quedaba relentizada y tenia que hacer un softreset....
Total, que he tenido que rendirme y no usar ni el coreplayer ni el tcpmp, que son los que me interesaban más por sus características, ahora uso el s2p, me repatea que sea imitación del reproductor del mierdiPhone, i por tanto las poquitas opciones que ofrece. Pero la verdad es que la integracion con mis auriculares es muy buena, play, pause, palante, patrás, vol +, vol -. Parece que chuta tan bien porque el s2p se sirve del wmp para reproducir, asi que cuando lo usas con los mandos del bt en vez de ser una molestia es un aliado. Por supuesto los auriculares suenan de fábula con cualquier reproductor, pero claro, los mandos bt son otra cosa...
Viejo 22/12/09, 02:03:21
Array

[xs_avatar]
mericlodianos mericlodianos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Como van
he utilizado dos modelos de audifonos bluetooth los motorola s9 con controles de volumen, play, pause, cambiar de track pero les cambie por los sony ericsson hbh-is800 por que estos ultimos a pesar de no tener controles son mas portatiles que los primero

respecto a la sincronización ningun problema, es mas ambos les he utilizado con el notebook vaio van de maravilla, respecto a la utilizacion con mi mobil una htc touch diamond con winmo 6.1 no he tenido ninguna dificultad nada de nada

ambos presentan el mismo problema que es de todos los equipos bluetooth que pierden la señal dependiendo de donde utilices el telefono, ni pensar en colocar el telefono en el bolsillo del pantalon cargo junto a tu rodilla ahi si que se pierde la señal.

Pero en fin con ambos equipos completamente diferentes no he tenido problemas de software de mi super diamond. Espero les sirva este comentario
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevando la cacharra en el bolsillo del pantalón no tengo problema de cortes, igual es porque no soy muy alto jeejejeeje

mericlodianos, he visto los modelos que has provado y tienen ambos buena pinta, pero veo una cosa a considerar por el que quiera comprar unos: y esque a mi no me gusta nada que se me metan en la oreja, cada uno tiene sus gustos en eso, pero yo por comodidad recomiendo más del estilo de los mios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 02:35:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /