|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 5 y el lg g2 o el s4?
hola la pregunta creo q se deduce,vengo de un xperia z y la bateria se estropeo y quiero comprarme otro y el nexus me ha llamado la atencion por el precio , si el g2 lo venden al mismo precio decirme una tienda fisica por bcn jeje,y el s4 por 350...la verdad es que tengo un cacao mental, para miimportante es la camara y es lo que me echa para atras del enxus, ilsutrarme....gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
La cámara ha mejorado muchísimo en el nexus 5 en comparación con el nexus 4, y creo que está a la altura de los teléfonos de su generación.
De todas maneras comprar un nexus es comprar un móvil para muchos años y encima a un precio muy bueno. Eso sí, si te decantas por el nexus yo me pillaría la versión de 32 Gb porque la de 16 igual se queda un poco corta. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo pillaría el LG G2 es la versión mejorada del nexus y es el mejor móvil tope de gama en relación calidad-precio.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
LG G2 sin duda.
|
|
||||
|
||||
lg g2 sin duda por rendimiento equilibrado, pantalla dela mejores y autonomia de bateria quieres un nexus 5 soporte y android puro y algo mejor de rendimiento que el g2
personalmente me cojeria el g2
|
||||
|
||||
lo tendre en cuenta, sabeis alguna tienda fisica que vendan g2 buen precio, porque ronda ahora en algunas tiendas los 400 y pico...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido un note 3 y te aseguro que la cámara del LG g2 es superior, y si hablamos de fotos con poca luz, mejor ni hablamos. La super pantalla amoled que no se ve al sol.
Aparte, de que el LG g2 es más modernos y más potente que el s4... |
|
||||
|
||||
G2 de calle, tiene más de todo.
|
||||
|
||||
g2 sin dudarlo. Bonito diseño, un poco más de batería y 0,2 pulgadas más, y aún así mismas dimensiones. Además, dices el s4 normal o el s4+?
|
|
||||
|
||||
g2 pantalla y batería
s4 cámara nexus fluidez (y sobre todo previsión para dicha fluidez en el futuro, que todos sabemos de que van con la obsolencia programda, cada vez más necesidad de ram para las mismas apps, so, etc y google ahí realentiza ese proceso) Aunque también te digo una cosa, si es por batería, Mugen, ZeroLemon y companía están ahí entre otros métodos. Que lo de tener el móvil fino es tontería porque funda hay que meterle una tocha para protegerlos, que luego pasa eso de ver a la gente con la pantalla destrozada y tras eso comprarse la funda, espera, que voy a ponerle un condón a mi hijo en la cabeza, pués lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas gente, me decantado por el g2 aver si encuentro uan tienda fisica
|
![]() |
![]() |
||||||
|