|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Boot Services
Buenas, se acaba de actualizar la app "motorola boot services" ahora tiene una nueva animación y el logo powered by android si no se os actualiza solo deberéis actualizarla manualmente (yo lo he hecho asi
)en el video se ve la nueva actualización (en un moto x) Cada dia me gusta mas motorola y el moto g ![]() ![]() (el moto x también se actualiza)
![]() Última edición por beninin Día 01/04/14 a las 10:40:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo, y sale el moustro del lago, pie grande y un ovni... Pero no el logo de powered by Android
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como el fondo es diferente al color que tiene el recuadro que dice android en grande, increible que no lo pongan en el mismo tono
|
|
|
||||
|
||||
![]() salu2 PD: a que vendra esa animacion "rara"
|
||||
|
||||
|
podrán subir el zip , estoy con una custom ahora porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() queda wuapa wuapa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya dejamos de ser oficialmente "a google company". Jeje.
Siceramente me gustaba mas la otra animación. Y la de navidad estaba muy guapa pero esta a mi me gusta menos. Haber como se porta ahora lenovo Última edición por tulipy Día 01/04/14 a las 08:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrán hecho corriendo para añadir el "powered by android" En cuanto a la animación, ¿Alguien sabe por qué lo de los seres "mitológicos/de lenyenda"? ¿Hay alguna fecha especial pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Abril, en USA (creo que también el resto del mundo anglosajón) es el April Fool's Day, el equivalente a nuestro Día de los Inocentes.
S2
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy chula la animación
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale cuando le enciendes aparece el logo de motorola en blanco el fondo negro, debajo el powered by Android
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||