|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSB KitKat ROM AYUDA MANUAL DE INSTALACION
Buenas a tod@s,
Actualmente tengo CyanogenMod 10.1.3 ESTABLE y me he decidido a instalar la ROM AOSB KitKat a mi S2. Por mas que busco un manual de la instalación en castellano, no lo encuentro, y buscando en el foro, no encuentro un hilo abierto para esta ROM. Solo he encontrado un par de tutos en ingles, pero no me entero mucho, y no vienen muy bien explicados. En ellos pone que se necesita el CM10.2 pero ya me pierdo con que debo hacer. ¿Algún alma caritativa que me explique o que me pase un enlace con la instalación paso a paso explicado? No soy un experto, os lo agradecería. MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Actualmente tengo CyanogenMod 10.1.3 ESTABLE y me he decidido a instalar la ROM AOSB KitKat a mi S2. Por mas que busco un manual de la instalación en castellano, no lo encuentro, y buscando en el foro, no encuentro un hilo abierto para esta ROM. Solo he encontrado un par de tutos en ingles, pero no me entero mucho, y no vienen muy bien explicados. En ellos pone que se necesita el CM10.2 pero ya me pierdo con que debo hacer. ¿Algún alma caritativa que me explique o que me pase un enlace con la instalación paso a paso explicado? No soy un experto, os lo agradecería. MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() si ya vienes de una cm10 asegurate que tienes el cwm versión 6.0.4.4 . si no tienes esta versión de recovery pueste entonces tienes que flashear la cm 10.2 respecto a las descarga puedes ir a la pagina oficinal |
|
||||
|
||||
hay un video en youtube de dinamicamedia, que sin el no lo hubiera echo yo.
si ya vienes de una cm10 asegurate que tienes el cwm versión 6.0.4.4 . si no tienes esta versión de recovery pueste entonces tienes que flashear la cm 10.2 respecto a las descarga puedes ir a la pagina oficinal ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() o0letxu0o !!!!. |
![]() |
![]() |
||||||
|