|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el Servicio Técnico
Buenos días, tuve que cambiar la microsim de teléfono, y cuando volví a ponerla en el mío, el botón de encendido se ha quedado "sin fuerza", no enciende el teléfono y el botón ya no sobresale. Esta mañana he hablado por chat con los de HTC y me dicen que puedo mandarlo, en principio está en garantía por la compra, pero si ellos deciden que es por mala manipulación, blablabla (miles de cosas) me mandarían el presupuesto porque eso no entraría. Y si no acepto el presupuesto me cobran 15 €+IVA de los gastos de envío.
Les he dicho que lo pensaría, mi duda es si llevándolo a una tienda física me va a salir más barato, ya que deduzco que me la colarán por mala manipulación y no querrán que entre en la garantía. Alguien ha tenido experiencias similares? Podríais aconsejarme? Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me huele que te la van a colar por desgaste...
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión, sí, seguro que me la cuelan de alguna forma para que no entre en la garantía, cuando me dijo la cantidad de motivos por los que podía excluirse me quedé bien fresca…finalmente lo he llevado a una tienda de electrónica a ver si me pueden hacer algún apaño porque por lo visto sí que ha debido saltar alguna pieza que hace contacto entre la carcasa y el botón…si no pueden, no me quedará otra que morir al palo, y ya me jode…
![]() |
|
||||
|
||||
Di que tienes pantallas locas, problemas de cobertura o descascarillado y te suelen cambiar mas cosas a ver si asi te meten lo del boton
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eso voy a hacer finalmente porque después de llevarlo a dos tiendas de reparación no han podido hacer nada, así que hablaré con el servicio técnico y ya de paso que me miren la cobertura, ya que es verdad que en algunos sitios donde debería tener se me queda a cero, y es lamentable que en un telefóno de estas características suceda esto...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eso voy a hacer finalmente porque después de llevarlo a dos tiendas de reparación no han podido hacer nada, así que hablaré con el servicio técnico y ya de paso que me miren la cobertura, ya que es verdad que en algunos sitios donde debería tener se me queda a cero, y es lamentable que en un telefóno de estas características suceda esto...
![]() En todas las reparaciones que se envia al SAT lo advierten por que de lo contrario, si despues te quieren cobrar no pueden. El tema es que si ahora en otro sitio le han metido mano, si que puedes tener problemas serios para que te acepten algo en garantía.
|
||||
|
||||
Buenos días, tuve que cambiar la microsim de teléfono, y cuando volví a ponerla en el mío, el botón de encendido se ha quedado "sin fuerza", no enciende el teléfono y el botón ya no sobresale. Esta mañana he hablado por chat con los de HTC y me dicen que puedo mandarlo, en principio está en garantía por la compra, pero si ellos deciden que es por mala manipulación, blablabla (miles de cosas) me mandarían el presupuesto porque eso no entraría. Y si no acepto el presupuesto me cobran 15 €+IVA de los gastos de envío.
Les he dicho que lo pensaría, mi duda es si llevándolo a una tienda física me va a salir más barato, ya que deduzco que me la colarán por mala manipulación y no querrán que entre en la garantía. Alguien ha tenido experiencias similares? Podríais aconsejarme? Muchas gracias. ![]() No sé cómo será el sat de HTC, pero en iPhone te dan un mvl nuevo fijo por menos. Si no hay rastros claros de una caída en esa parte no pueden echarte la culpa. Hacen pruebas de resistencia con los terminales para algo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, cuento el desenlace: mandé el terminal con todos los datos que me pedían (sobre el teléfono, el fallo, etc). Puse lo del botón de encendido y la cobertura. Tardaron poco en devolvérmelo, con el botón arreglado y sin cobrarme nada, finalmente entraba en la garantía. Pero de cobertura…sigue igual de pobre.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|