|
||
#1
|
||||
|
||||
Me timan y me dicen que cometo Fraude
Hola a todos:
Amena me ha cobrado 6 euros más en mi factura, llamo al número de atención al cliente 902 (que encima me cobran) pidiendo explicaciones de porqué se me cobra esos 6 euros. La respuesta de ellos es que estoy llamando a un número de numeración de españa móvil que empieza con 6 o un fijo que empieza con 91, pero dichos números se me redirigen a una llamada internacional. Yo llamo al extranjero, yo llamo a un numero de numeración de España, y luego con mi tarjeta que me he comprado marco un pin y me redirigen la llamada internacional. Esto lo he hecho con fijos y móviles de otra compañía y nunca ha sucedido nada, ya que yo llamo a un número de España. Y no sólo de discutir conmigo, me acusan de cometer un delito: FRAUDE jajajaj me parto, que ellos han detectado un delito y encima me lo cobran. Yo me rio por no llorar. Conclusión: que os den morcilla, que yo me voy a otra compañia. Conclusión 2: que nadie use una tarjeta de amena para llamar a una empresa intermediaria para que se lo redirijan. PD: en esta pag encontre el código de 4 digitos para que salga gratis atención al cliente http://www.lineas900.com/amena |
|
#2
|
||||
|
||||
Jajajajajaajajajjaa
Un your face |
#3
|
||||
|
||||
Total
|
#4
|
||||
|
||||
Eso me lo hizo orange cuando llamé a mi país
😯 desde entonces llamo sólo desde el fijo
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|
![]() |
![]() |
||||||
|