|
||
|
||||
|
||||
Grano de arroz en entrada jack
La primera impresion que os va dar es descojonaros porque yo tambien lo haria... Pero bueno procedo con mi problema.
Ayer para gastar una broma a unos amigos, tire el movil agua, pero se ve que le entro agua por algun sitio que no estaba bien cerrado, o que al meterse a una piscina con un poco mas de la profundidad soportada le entrara agua, no lo se. El caso es q le entro agua y no se encendia, lo puse en arroz un ratillo con todo abierto (os imaginareis por donde van los tiros) total q lo saco y todo perfecto, menos la camara q confio en q se seque. Y hoy voy a poner los cascos y me veo un grano de arroz dentro de la entrada jack de 3.5......... ![]() que puedo hacer? a alguien se le ocurre algo??? |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja
Bueno después de las risas jajajaja, yo lo que haría es lo siguiente, busca un palo de dientes de estos redondos, partido por la mitad, para que la punta quedé más ancha, pones superglue en la puntita, muy poco para que seque rápido, y lo dejas un rato pegado al arroz sin que se mueva para que pegue, cuando seque lo sacas y listo |
|
||||
|
||||
Con un palo de chupachup lo meyes aspiras y vas saliendo hacia atrás con el grano.
De todas formas tus colegas se tuvieron que partir un rato
|
||||
|
||||
Mañana intentare hacer eso... Si funciona me has salvado la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras jejeje
|
||||
|
||||
Ponle algo de caldo y haces una paella ? Seguro que si ofreces paella gratis alguien sabrá como llegar hasta ella jajajaja
Si tienes acceso a un compresor de aire , darle un soplido puede funcionar , así saqué yo un trozo de aluminio del Jack ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja joder.... las que cosa que les pasan a algunos, es de ni poder imaginarlo aposta
en caso de que no te funcione ninguno, puedes probar sacandolo con una aguja
|
||||
|
||||
Bueno, misteriosamente se ha solucionado "solo". Acabo de abrirlo y estaba ahi fuera el granito de arroz, he hecho un poco de fuerza y se ha caido. Creo que ha sido el agua que estaba en la camara, que se la ha tragado el grano de arroz y se ha inflao y ya pues se ha salido solo jajajajaja
![]() en cualquier caso gracias a todos jajaja |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|