HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
anthogo anthogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

HTC one s o HTC desire 500

Hola,

Me ofrecen estos 2 móviles y no se por cual decidirme, mas que nada porque el S es un teléfono de 2012 y no se si ya han parado de actualizarlo(no he podido ver nada al respecto hasta 4.2.2) y, además creo que hay 3 ó 4 versiones y no encuentro las diferencias pero parece superior al Desire 500. ¿podéis darme vuestra opinión?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
El Desire 500 no es mucho mejor terminal, pero si que leva mejor procesador... Aunque la pantalla es la misma. Personalmente no me iria a por el, porque me gusta mas nuestro HOS
Viejo 15/06/14, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
anthogo anthogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola gracias por contestar, he leído que el One S aunque el procesador es de 2 núcleos la diferencia de velocidad no es mucha, y supera en casi todo al Desire aunque el One S tenga ya 2 años en el mercado, algo que no me atrae es que no puedas quitar la batería en caso de fallo y pasar por un servicio técnico para cambiarla con la perdida de la garantía si no vas al servicio de Htc y, que no tenga ranura de expansión de memoria, pero lo que mas me gustaría saber que tal se comporta sobre todo en la duración de la batería con uso de cámara de vídeo y , que tal graba el sonido del vídeo si se satura con facilidad, si peca de sonido agudo y metálico he leído varias cosas pero nada que me saque de dudas, no soy de modificar los teléfonos y he tenido un Sensation que me ha dado muchos dolores de cabeza por estos motivos, ¿puedes darme tu opinión sobre esto?.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 06:41:56
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Lo de la bateria no te preocupes porque es mal de muchos... En mi caso, no le doy mayor importancia.

Grabando video es muy bueno, graba en FullHD y desde luego que graba bien el audio, ya que en los conciertos lo suelo usar y no va mal del todo. En sonido no es ninguna maravilla, ya que tener el altavoz detras le penaliza bastante y de por si no suena mucho. Un iPhone 4, un Samsung S3... suenan bastante mas que nuestro HOS.

Y lo de sacar bateria en caso de fallo del telefono, no es necesario, ya que para eso estan los botones que funcionan igual que sacando la bateria

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /