Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post Z1 Compact Lima



Sobre el post de intercambio del foro


* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:
* Título del post: Z1 Compact Lima

Sobre el producto


* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: Sony
* Modelo: Z1 Compact
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, como sacado de la caja.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* Ubicación: Gijon
* Sobre el envío: Seria hablarlo y decidir como mejor conviene a cada una de las partes.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 03/05/2014
* ¿El producto está en garantía?:
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas, pero que sean equivalentes al Z1 Compact, gama alta (snapdragon 800, 2GB RAM, camara de 20,7mpx.... etc son las prestaciones del Z1 Compact)

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Se envia con caja, factura y todos los accesorios con los que viene el telefono.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
        


  #2  
Viejo 10/06/14, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
tinii9 tinii9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lerida
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: Movistar
Si te interesa un note II color titanium, 32g practicamente nuevo y algo d dinero MP cmpi!
__________________
"La suerte ya esta hechada"
  #3  
Viejo 10/06/14, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
deividthebest deividthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
iphone 5 negro y totalmente como nuevo?
  #4  
Viejo 11/06/14, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Ya vendes al bicho jeje up a este gran user
__________________
Material Green
  #5  
Viejo 11/06/14, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, ya lo tengo cambiado, a falta de recibir el teléfono y enviar este, estoy todo el dia igual....eheheh, me gusta mucho el Compact, ahora voy a probar otro.
  #6  
Viejo 13/06/14, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
cuando puedas dime por que agencia lo mandaste, he llamado a NACEX Y MRW y no tienen nada para entregarme y no consigo localizarte al movil, gracias
  #7  
Viejo 15/06/14, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
sotgus sotgus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
cuando puedas dime por que agencia lo mandaste, he llamado a NACEX Y MRW y no tienen nada para entregarme y no consigo localizarte al movil, gracias

No te ha llegado aún?
  #8  
Viejo 15/06/14, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
aun no no tengo seguimiento ni nada, de hecho no se nada desde ayer a la mañana que le dije que habia ido a correos y tampoco sabian nada

Última edición por snagix Día 15/06/14 a las 18:31:14.
  #9  
Viejo 16/06/14, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
tukuleon7ec tukuleon7ec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa-Barcelona
Mensajes: 1,788
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Jolín esta rara la cosa...
__________________
Foros y positivos(NO TENGO NEGATIVOS): Meristation +24 , HTC MANIA +10 (ID TukuLeon7Ec) Y GSM +6 (ID: xX_7uku_Xx)

  #10  
Viejo 16/06/14, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
y tanto, ya os contare cuando me llegue o no, mañana o pasado.... ya pondre la historia completa.

Basicamente yo envié el miércoles primero (a pesar de tener menos votos) con la condición de que el mismo jueves me enviara el suyo para no quedarme sin móvil el fin de semana.

Imaginaros mi desesperación sin saber nada del movil ni poder contactar con el ni por whats app ni por teléfono etc.

Al final resulta que lo había enviado un compañero de su trabajo y no sabía ni como , ni con que empresa ni que tipo de envío.....

Así que estaba yo sin movil y sin saber si me iba a llegar, sin número de seguimiento. Al final el viernes a la noche me dijo que por correos normal...

Vamos yo me preocupo de ir en persona antes de ir a la oficina a hacer el envío yo primero para que al día siguiente me lo envíe y nada...

Yo me responsabilizo de estas cosas y jamás enviaría a alguien a hacer el envío por mi, y menos sin enterarme del número de envío ni nada.

Si por lo menos te dice, oye me ha pasado esto y no lo he podido enviar, pues vale, o he tenido este u otro problema, pero por lo menos saber algo, no estár completamente incomunicado

Yo le comenté que el movil que yo tenía tenía un fallo y le mandé fotos y videos del movil para que viera, se acordó en que hacíamos el cambio, cuando llegó el móvil me empezó a comentar por whats app, y le dije que no había problema, que yo compré sabiendo el fallo que tenía y que a mi me iba bien pero que si a el no le convencía lo entendía, que cancelabamos el cambio sin problemas, que ya me daba igual pero que me enviara el mismo jueves un movil u otro para tenerlo el vienres y no quedarme sin movil el finde.

para preguntar todo esto si se preocupó pero una vez que ya tuvo el movil...... ya casi imposible comunicar con el.

No entiendo nada, solo me queda esperar a ver si lunes o martes lo recibo, sino pues ya veré que acciones tomar

Última edición por snagix Día 16/06/14 a las 00:41:40.
  #11  
Viejo 16/06/14, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El numero de seguimiento que tu me facilitaste? a no...que no me lo enviaste.
Imposible contactar conmigo? y te quedaras tan ancho, cuando he hablado contigo a diario (salvo hoy), solo que si trabajo de 10 a 17 y de 20 a 1....no pretenderas llamarme a las 16 o a las 20 y 40..., ademas creo recordar que el dia que me llamaste, en cuanto estaba libre, te llame y hablamos.

El telefono ha sido enviado el mismo dia que he recibido el tuyo, 2 horas despues de recoger el tuyo, si hubiese podido esperar a primera hora del dia siguiente habria podido enviarlo yo personalmente, lo que no voy es a perder trabajo para enviar el paquete porque no me da tiempo, asique por la prisa, y hacerte el favor he tenido que dejarle el paquete a mi compañero de piso (que no de trabajo), no se que se gana llorando por ahi gratuitamente, y mas cuando el telefono tiene algo mas que lo que comentas, porque no carga bien, tarda como 7h en hacer un ciclo de carga y cuando esta enchufado a PC se abren y cierran cosas.....
  #12  
Viejo 16/06/14, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
perdona si te envíe numeo de seguimiento, te mande foto del albarán y yo lo estuve siguiendo con ese número. Lo puedo adjuntar aqui si quieres con fecha y hora de envio de la foto de whats app.


contactar a diario? el día que me lo tenías que enviar (jueves) no supe nada hasta ultima hora de la noche. El viernes práctiamente lo mismo después de llamarte varias veces y mandarte varios whats a última hora también.

Yo también trabajo y muchas horas, sin embargo me preocupo de hacer los envíos y que llegue todo correcto.

Pues yo me hubiera encargado personalmente. y si hemos quedado que lo tengo que recibir el viernes te deberías encargar tu personalmente de que me llegara el viernes y no... (me lo ha mandado un compañero pero no se porque compañía).

En cuanto a lo que cuando esta enchufado al PC se abren y cierran cosas, a mí por lo menos no me ha pasado, ya te lo dije, ya que lo he tenido mucho tiempo conectado al pc y no me ha ocurrido nunca algo parecido. Tampoco me ha tardado tanto en cargar.
Yo te dije el fallo que me dijeron cuando lo compré nada más, yo no he notado nada mas y te dije claramente que si no estabas conformo que cancelabamos el trato.

Y perdona, pero por estas cosas no lloro, quizás por cosas mas importantes. Estoy , frustrado,decepcionado y cabreado, solo eso y bueno esta es la forma de deshogarme que tengo,
de hecho ayer te mandé un whats app para decirte que en correos sin número de envío no sabían ni me podían decir nada y no he tenido noticias tuyas hasta ahora...

Si esto es lo que hay que hacer para que me contestes al móvil o whats app lo seguiré haciendo.
  #13  
Viejo 16/06/14, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no, lo que hay que hacer es esperar a que acabe de trabajar, que es lo que me da de comer.
  #14  
Viejo 16/06/14, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
como si los demás no trabajaramos..... y muchas horas....
  #15  
Viejo 16/06/14, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no digo que hacen o dejan de hacer los demas, solo digo lo que yo hago.
  #16  
Viejo 16/06/14, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
bueno pues eso, yo solo digo que habiamos quedado en unas fechas y no se han cumplido , nada mas, voy a dormir que mañana trabajo, ya te avisaré cuando me llegue
  #17  
Viejo 17/06/14, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
ya ha llegado el móvil
  #18  
Viejo 17/06/14, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

(Click para mostrar/ocultar)


Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción



A continuación, accede por aquí



Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.



Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)


Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #19  
Viejo 17/06/14, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
¡Enhorabuena!

El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello.

Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.

Si no sabes utilizar el sistema iTrader, haz click abajo

(Click para mostrar/ocultar)


Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción



A continuación, accede por aquí



Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.



Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)


Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 08:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /