|
||
|
||||
|
||||
Duda compra Z1
Buenas a todos,
Estoy mirándome móviles nuevos ya que se ha muerto el que tenia, el HTC Sensation. Realmente el Z1 es el que más interés tengo (junto con el LG G2), pero tengo algunas dudas: - Calidad de las fotografias? He leído que el postprocesado dejaba mucho que desear pero que prometian solucionarlo con actualizaciones, se ha solucionado? - Kitkat, leo que da problemas en el Z1, que problemas? - Batería? El G2 creo que dura más en reposo aunque tienen la misma capacidad. Lo utilizaria para escuchar música, chatear, navegar, a veces gps (runtastic, maps etc..). - Calidad de audio? Para los altavoces no me importa excesivamente, mientras se oiga bien las llamadas y notificaciones, pero me importa mucho la calidad de audio con auriculares para escuchar música. - Tema de mojarse, con esto me olvido por fin de accidentes como que me pille lluvia en moto, que me caiga a la piscina, etc? Es realmente efectivo? Si se moja mientras esta conectado los auriculares de jodería el conector y/o los auriculares? (lo digo por el tema lluvia). - El tamaño enorme que tiene, es molesto para el bolsillo? (vengo de 4.3", de 18 milimetros menos de altura). Lo que me hace decantar más por este es lo de mojarse, y lo de la microSD. Sé que es absurdo preguntarlo aquí pero, me lo recomendáis antes que el G2 aunque sea mas caro? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad que estoy contentisimo, ya que venia de un S3 y la bateria me dura bastante casi 2 dias. Yo lo compare con el LG y no hay color, solamente en el tacto ya te das cuenta en que uno brilla por sus materiales y el Sony es un telefono premium.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y la verdad que estoy contentisimo, ya que venia de un S3 y la bateria me dura bastante casi 2 dias. Yo lo compare con el LG y no hay color, solamente en el tacto ya te das cuenta en que uno brilla por sus materiales y el Sony es un telefono premium.
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No viene con kitkat pero a la que conectas el terminal a la red wifi empieza a descargar las ultimas actualizaciones, yo actualmente llevo la ultima de movistar 4.4.2
un saludo |
|
||||
|
||||
Estas preguntando en el foro del z1.la mitad de los que estamos aquí te va a recomendar el z1.a mi realmente me va de maravilla. Yo personalmente te recomiendo que compres el que mas te guste y mas se adapte a tus necesidades.
|
||||
|
||||
De cabeza a por el Xperia no, pero de cabeza al agua con el sí jejejje.
aquí te recomendaremos el z1 eso está claro, ahora yo como poseedor de un z1 voy sobradisimo compañero, para mí solo peca el audio del altavoz, por lo demás vuela, y si encima le pones alguna Rom cocinada fliparas ![]() Escoge bien no vaya a ser que te arrepientes. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien te recomiendo xperia z1 vengo de un huawei ascend p6, llevo 3 dias con el y va perfecto mennos la bateria que aun no encuentro la rom perfecta en cuanto a duracion de bateria etc.
PD: atrellu lee mensaje privado saaludos!
|
||||
|
||||
Gracias por responderme!
Aunque sé que me recomendaréis este, si pudierais responder a algunas de las preguntas que os hago? Os estaría muy agradecido y me ayudarías a tomar la decisión correcta. |
|
||||
|
||||
De cabeza a por el Xperia no, pero de cabeza al agua con el sí jejejje.
aquí te recomendaremos el z1 eso está claro, ahora yo como poseedor de un z1 voy sobradisimo compañero, para mí solo peca el audio del altavoz, por lo demás vuela, y si encima le pones alguna Rom cocinada fliparas ![]() Escoge bien no vaya a ser que te arrepientes. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Estoy mirándome móviles nuevos ya que se ha muerto el que tenia, el HTC Sensation. Realmente el Z1 es el que más interés tengo (junto con el LG G2), pero tengo algunas dudas: - Calidad de las fotografias? He leído que el postprocesado dejaba mucho que desear pero que prometian solucionarlo con actualizaciones, se ha solucionado? - Kitkat, leo que da problemas en el Z1, que problemas? - Batería? El G2 creo que dura más en reposo aunque tienen la misma capacidad. Lo utilizaria para escuchar música, chatear, navegar, a veces gps (runtastic, maps etc..). - Calidad de audio? Para los altavoces no me importa excesivamente, mientras se oiga bien las llamadas y notificaciones, pero me importa mucho la calidad de audio con auriculares para escuchar música. - Tema de mojarse, con esto me olvido por fin de accidentes como que me pille lluvia en moto, que me caiga a la piscina, etc? Es realmente efectivo? Si se moja mientras esta conectado los auriculares de jodería el conector y/o los auriculares? (lo digo por el tema lluvia). - El tamaño enorme que tiene, es molesto para el bolsillo? (vengo de 4.3", de 18 milimetros menos de altura). Lo que me hace decantar más por este es lo de mojarse, y lo de la microSD. Sé que es absurdo preguntarlo aquí pero, me lo recomendáis antes que el G2 aunque sea mas caro? ![]() -la calidad de las fotos es muy buena la verdad. Sobre todo desde la actualización a kk. (pasate por el post de fotos en importantes y lo veras) - kk dio problemas pero en su primera version la 681 ahora ya muxo muxo mejor. Salvo algunos usuarios que les tarda en abrir la camara. A mi no por ejemplo pero de todos modos en esta nueva versión la 761 se a solucionado en principio -en bateria vas sobrado para acabar el dia y con un muy buen uso de aplicaciones que consumen bastante mira los consumos que acabo de postear en un post reciénte. -el audio yo lo veo bastante bien. Por auriculares va de cine con un reproductor como poweramp ganas mas cualidades que a mi walkman no me da. Aunque ahora estoy probando playerpro que mi gran amigo chucky incluyo en nuestro antiguo terminal y va de cine aqui. -el tema de mojarse yo si lo e probado varias veces y cero problemas. Hasta hace poco que me cai y se me abollo la ranura de la micro sd y me da palo mojarlo por si acaso. Pero lluvia y tal sin problema.si lo mojas con auriculares puede tener la mala suerte que entre agual al abrir el jak. Vamos pero eso no lo hagas y ya está. O te vas a meter a la ducha con los cascos jajaja. -en cuanto al tamaño la verdad que no parece tan grande a los dias se te hace hasta pequeño. Jeje Solo te digo que elijas el que elijas. Elige el que mas te guste y lo disfrutes..
|
||||
|
||||
Hola buenas, mañana voy a comprarme este movil en el CEX (Tienda de segunda mano) he visto que libre vale unos 80 euros mas que de compania... ¿Por que? y de compania... no se si comprarmelo, por lo que he leido tengo miedo a que tengan una pantalla de las malas, la verdad es que para mi y creo que para todos, lo mas importante es la pantalla y no quiero que me timen, soy de Zaragoza y por lo que veo en la web hay de VODAFONE y ORANGE y uno libre que no me puedo permitir...
¿Alguien puede aclararme esa duda? ¿Me puedo fiar de CEX? ya he comprado un XPERIA RAY hace varios años y lo sigue teniendo mi madre como nuevo. Y otra pregunta, si ahora es que todos los Z1 tienen la misma pantalla, cual me sale mas barato liberar? Vodafone o Orange? ![]() Por si alguien quiere ver la pagina con los moviles: https://es.webuy.com/search/index.ph...nebystore=1011 Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tus respuestas prepo84, me han servido mucho! Ahora mismo me paso por el post de las fotos, y por el tuyo de consumo ;)
Y no, no me ducharé con los cascos puestos jaja. Más que nada por si llueve y me pilla con los cascos puestos por ejemplo. Gracias de nuevo! A ver si alguien más se anima a responder tan preciso como lo has sido tu ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
Hola buenas, mañana voy a comprarme este movil en el CEX (Tienda de segunda mano) he visto que libre vale unos 80 euros mas que de compania... ¿Por que? y de compania... no se si comprarmelo, por lo que he leido tengo miedo a que tengan una pantalla de las malas, la verdad es que para mi y creo que para todos, lo mas importante es la pantalla y no quiero que me timen, soy de Zaragoza y por lo que veo en la web hay de VODAFONE y ORANGE y uno libre que no me puedo permitir...
¿Alguien puede aclararme esa duda? ¿Me puedo fiar de CEX? ya he comprado un XPERIA RAY hace varios años y lo sigue teniendo mi madre como nuevo. Y otra pregunta, si ahora es que todos los Z1 tienen la misma pantalla, cual me sale mas barato liberar? Vodafone o Orange? ![]() Por si alguien quiere ver la pagina con los moviles: https://es.webuy.com/search/index.ph...nebystore=1011 Gracias, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tus respuestas prepo84, me han servido mucho! Ahora mismo me paso por el post de las fotos, y por el tuyo de consumo ;)
Y no, no me ducharé con los cascos puestos jaja. Más que nada por si llueve y me pilla con los cascos puestos por ejemplo. Gracias de nuevo! A ver si alguien más se anima a responder tan preciso como lo has sido tu ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840231 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694419
|
||||
|
||||
Muchas gracias, asi da gusto estar en un foro, ni media hora y ya he resuelto toda mis dudas, sin duda este el mejor foro en el que he estado, Muchas gracias gente
![]()
|
||||
|
||||
- Calidad de las fotografias? He leído que el postprocesado dejaba mucho que desear pero que prometian solucionarlo con actualizaciones, se ha solucionado?
Puedes comprobarlo tú mismo...a parte de poder flashear los efectos del z2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694419 - Kitkat, leo que da problemas en el Z1, que problemas? El error mas común fue solucionado,el resto,dependerá de cada terminal, - Batería? El G2 creo que dura más en reposo aunque tienen la misma capacidad. Lo utilizaria para escuchar música, chatear, navegar, a veces gps (runtastic, maps etc..). Mira el post que te puso prepo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197 - Calidad de audio? Para los altavoces no me importa excesivamente, mientras se oiga bien las llamadas y notificaciones, pero me importa mucho la calidad de audio con auriculares para escuchar música. Sobre la musica...simplemete perfecta - Tema de mojarse, con esto me olvido por fin de accidentes como que me pille lluvia en moto, que me caiga a la piscina, etc? Es realmente efectivo? Si se moja mientras esta conectado los auriculares de jodería el conector y/o los auriculares? (lo digo por el tema lluvia). En lluvia no tendrás tampoco ningún problema - El tamaño enorme que tiene, es molesto para el bolsillo? (vengo de 4.3", de 18 milimetros menos de altura). Otra cosa que dependerá de tí Lo que me hace decantar más por este es lo de mojarse, y lo de la microSD. Sé que es absurdo preguntarlo aquí pero, me lo recomendáis antes que el G2 aunque sea mas caro? A mi también me tocó elegir entre estos dos...ya sabes cual elegi ![]()
![]() |
||||||
|