|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG hace récord con su G3: 100.000 unidades vendidas en cinco días ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se esta notando ya en cambio de tendencia de los compradores.
La gente con el tiempo acaba cansando de ver siempre el mismo producto y prefiere renovar su móvil con una marca nueva. No seria de extrañar que a finales de año empresas como lg , lenovo motorola ect ect acaben igualando si no superando el numero de ventas de samsung. De hecho lg g3 ya vende en korea mas que el galaxy s5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Logico si hacen las cosas bien venderan, yo pesonalmente ya me vendieron el G2 jeje.
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, veremos su política de actualizaciones !
|
|
||||
|
||||
Tengo el note 3 pero el lg3 hay que reconocer que cuando lo vi me enamoró.
Últimamente Samsung hace siempre el mismo diseño. |
|
||||
|
||||
Se esta notando ya en cambio de tendencia de los compradores.
La gente con el tiempo acaba cansando de ver siempre el mismo producto y prefiere renovar su móvil con una marca nueva. No seria de extrañar que a finales de año empresas como lg , lenovo motorola ect ect acaben igualando si no superando el numero de ventas de samsung. De hecho lg g3 ya vende en korea mas que el galaxy s5. ![]() Por que vamos las ventas del G2 no son ni ejemplares para el producto que es. Ademas lo del G3 en Corea es un modelo diferente el cual no llegara a Europa. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues si, pero no últimamente, es que no lo ha cambiado NUNCA y termina por hacerse "cansino".
Y ese botón del menú del home "físico", eso si que me mata, que solo sirve para que termine dando problemas, mientras menos botones físicos mejor |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale que LG ha mejorado si, pero decir que va superar en ventas a Samsung... Es el mejor chiste que he oido esta mañana.
Por que vamos las ventas del G2 no son ni ejemplares para el producto que es. Ademas lo del G3 en Corea es un modelo diferente el cual no llegara a Europa. ![]()
|
||||
|
||||
En Europa también se va a vender ese modelo, en España es donde de momento no se va a vender el modelo de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
En Amazon.de puedes hacer ya la precompra y en LG Francia también aparece en la web el modelo citado, otros países también van a disponer de el y en EEUU también.
|
||||
|
||||
el tema de las actualizaciones, pues hay está el G2 como referencia, para empezar no va a recibir el software del G3. Por lo menos htc le ha dado al m7 el sense del m8.
El teléfono me encanta, pero de las actualizaciones lg nunca ha destacado, salvo por dejar sus terminales tirado en un año, cosa por otro lado muy común en la mayoría de las marcas. Hay que reconocer que samsung en ese aspecto es de las que mejor se porta, y que conste que no me gustan nada por su diseño y el pedazo lag que traen en comparación con el resto |
|
||||
|
||||
En Europa también se va a vender ese modelo, en España es donde de momento no se va a vender el modelo de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
En Amazon.de puedes hacer ya la precompra y en LG Francia también aparece en la web el modelo citado, otros países también van a disponer de el y en EEUU también. ![]() |
|
||||
|
||||
k tal salen los LG?!?!?! alguien que lo tenga me podría decir si ha tenido pegas con el???
|
|
||||
|
||||
a k precio a salido el G3 !?!?!
|
|
||||
|
||||
a k precio a salido el G3 !?!?!