HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Problema pantalla

Hola muy buenas, tengo un M8, el caso es que en muchas ocasiones al escribir, pone letras que no pulse, o incluso baja el teclado desapareciendo.
Intentar tener una conversación normal con él es imposible, a qué se puede deber? con otros móviles escribo seguido y rápido.
Ya probé a restaurar y dejarlo de fábrica, he probado a instalar otro teclado y sigue igual.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por lo que cuentas yo creo que es un problema de adaptamiento al terminal más que un fallo del propio móvil por lo que cuentas. Lo de que pulse letras que no marcas me suena a la configuración del corrector del teclado y lo de que se oculte el teclado puede ser que pulses el botón atras de los botones virtuales. A mi no me ha pasado nada de lo que cuentas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
escribiendo LENTO pasa? que presiones la "S" y se marque otra letra? (que letra?) para saber que tan "mal calibrada" puede estar

sucede esto al presionar cualquier otra cosa en la pantalla es decir si quieres abrir una app y abre otra?

todo esto lo pregunto para sabr si es problema del digitalizador, de ser asi tendrias que ir a garantia como ya dijiste que lo reestableciste y no queda....

si al escribir lento o tocar en otros lados no pasa entonces creo que tu eres el del "problema"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 13:26:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /