|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock ROM con soporte INIT.D, varias versiones!
Stock ROM Perfecta en varias versiones:
![]() Para Marvel: #Esta basado en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android (Soporte Multilenguaje) 1)Deodexed version con init.d support. 2)Odexed version con init.d support. 3)Es perfectamente stock rom, ni siquera rooteado, por supuesto odexed. #Esta basado en la ultima Stock ROM Arabic 2.26.415.2, 2.3.5 Android (Con soporte árabe) 4)Deodexed version con init.d support. 5)Odexed version con init.d support. Instrucciones: ·Es un .zip flasheable.(Flash desde clockworkmod recovery o cualquier recovery que tengas) 1.Wipe data/factory reset 2.Wipe cache 3.Wipe dalvik cache 4.Wipe battery stats 5.Flashear el .zip con la ROM 6.Dejar correr ROM por primera vez 7.Apagar, particionar SD (EXT) 8.Instalar cualquier script Data2SD.zip o CronMod-INT2EXT_signed.zip flasheable Si quieres el Adreno 200 Libs en ROM Europe, Flashea el .zip en recovery. Adreno200.zip ¿QUE ES EL INIT.D?
(Click para mostrar/ocultar)
Diferencia entre ODEX y DEODEX:
*Contenido extreido y traducido desde XDA. Creditos: dsxida's kitchen for making rom jmztaylor for ruu croniccorey for Int2ext+ ImbaWind for Adrenaline™ Engine Fr3ddY303 for AU 2.26.841.4 rom & [flashlight app+calculator widget] & recent apps remove zip TEAM AC!D for noozy player Rizal Lovins for porting clear audio+ Última edición por DjMirelMan Día 16/04/13 a las 00:20:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DjMirelMan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y tu buscando ponerlo de fabrica y es mas sencillo esto... y tambien puedes añadir el adreno 200 update e.e
|
|
||||
|
||||
Ya he añadido el Adreno 200 Libs.zip Flasheable en recovery. ![]() Si necesitan algo, avisen:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Djmirelman, buenas aver si puedes ayudarme, el caso es que creo que dominas lo del data2sd y los script necesarios, quería preguntarte como puedo hacer para ponérselos a una Rom de un amigo que tiene un Huawei pero con poca memoria interna. La Rom que le he puesto es esta, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...IaGjwTBe4It0Nw
El caso es que se queda con poca memoria interna, igual me pasaba a mi hasta que instalé la sense v4 con data2sd, ahora tengo espacio de sobra. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Publicaste 2 stock rom y ahora no se cual descargar... Esta dices q no tiene el root, supongo q solo a de ser necesario instalar el "superuser" cierto?...
La otra se supone tambien es stock rom pero con las mejoras, cual es la diferencia de aquella a esta???
|
||||
|
||||
Aver esta rom es stock no tiene ni mejoras ni nada solo root 1) y 2) y se le puede aplicar el data2sd o int2ext para la memoria ext3 y en el otro post tiene mejoras y todo esto incluido, ademas no hace falta instalar nada para memoria porque lo detecta solo como la rom salsa
|
||||
|
||||
Gracias por ignorarme
![]() |
|
||||
|
||||
Djmirelman, buenas aver si puedes ayudarme, el caso es que creo que dominas lo del data2sd y los script necesarios, quería preguntarte como puedo hacer para ponérselos a una Rom de un amigo que tiene un Huawei pero con poca memoria interna. La Rom que le he puesto es esta, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...IaGjwTBe4It0Nw
El caso es que se queda con poca memoria interna, igual me pasaba a mi hasta que instalé la sense v4 con data2sd, ahora tengo espacio de sobra. Gracias de antemano. ![]() Te recomiendo que le busques una rom que tengan los scripts ya añadidos porque se necesita hacer muchos cambios y es mas complicado. Por cierto en el video no sale ni que rom es ni nada. que modelo de movil es ? Las roms de WFS no valen para otros modelos.Cada terminal tiene su version de android.
|
||||
|
||||
Es un Huawei u8650 la rom qe tiene es la Myxed Cyan 5, pero no encuentro ninguna qe tenga soporte para data2sd y como tu se lo has puesto a las oficiales por eso te pregunté, y gracias por responder, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale gracias, voy a mirarlo y un saludo
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo a topee esta version instalare la rom luego el data2sd luego el adreno driver y luego el oc dustv9.0 aver como tirra ya que en la otra el int2sd me dio problemas
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un problema, yo tambien estoy intentando cocinar mi propia custom ROM basada en en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android para mi wildfire S, mi problema es que mis conocimientos son limitados y tras conseguir con la cocina DSIXDA extraer del system.img y del boot.img los archivos (deodexed, zipaligned y todo eso..) tengo varias dudas: 1- No encuentro el modem.bin... no se tampoco si debería tenerlo pero con los tutos que sigo en todos me dice que es necesario.(podría ser el radio.bin?) 2- Quiero cambiarle el kernel, no se si solo debería de modificar un zimage por otro o debería hacer algo mas(el kernel que quiero usar es Dust 9.0) 3- y por último, quizas un poco mas complicado... me interesaría(pero esto ya es en plan pr0fesional...jeje) dejar creados una especie de perfiles es decir, que cuando se instale mi ROM se queden algunas cosas ya pre-configuradas, como pudiera ser el perfil wifi de la uni, o algún perfil de trabajo del tasker.. Antes de despedirme, darte mil y un millon de gracias por anticipado y perdón por la chapa...., se que mis preguntas serán de novato pero me encuentro en la situación de que no se como seguir. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buena ROM la tengo puesta ya un tiempecillo y por ahora sin problemas. Una duda me surge con el frills CPU intenté bajar la velocidad (¿underclocker se dice?) del procesador, lo conseguí pero con un efecto inesperado me bajaba la máxima junto con la mínima es decir tenia como opciones 480-600 o 240-240 (con esto el movil iba lento no, lo siguiente) probe también en antutu y lo mismo, ambas bajo ondemand ya que no controlo ese campo a pesar de haber leido tutoriales. ¿Se arreglaría con otro kernel?¿si no alguna otra solución? me descargue uno hace poco pero no lo vuelvo a encontrar
![]() PD: los valores los digo de memoria ya que desinstale ambas apps ya que no me servían |
|
||||
|
||||
Consulta
Se puede lograr que esta hermosa ROM tome la MEM de la SD como INTERNA con el INIT2sdext?
Muchas gracias a quien me responda... Stock ROM Perfecta en varias versiones: ![]() Para Marvel: #Esta basado en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android (Soporte Multilenguaje) 1)Deodexed version con init.d support. 2)Odexed version con init.d support. 3)Es perfectamente stock rom, ni siquera rooteado, por supuesto odexed. #Esta basado en la ultima Stock ROM Arabic 2.26.415.2, 2.3.5 Android (Con soporte árabe) 4)Deodexed version con init.d support. 5)Odexed version con init.d support. Instrucciones: ·Es un .zip flasheable.(Flash desde clockworkmod recovery o cualquier recovery que tengas) 1.Wipe data/factory reset 2.Wipe cache 3.Wipe dalvik cache 4.Wipe battery stats 5.Flashear el .zip con la ROM 6.Dejar correr ROM por primera vez 7.Apagar, particionar SD (EXT) 8.Instalar cualquier script Data2SD.zip o CronMod-INT2EXT_signed.zip flasheable Si quieres el Adreno 200 Libs en ROM Europe, Flashea el .zip en recovery. Adreno200.zip ¿QUE ES EL INIT.D?
*Contenido extreido y traducido desde XDA. Creditos: dsxida's kitchen for making rom jmztaylor for ruu croniccorey for Int2ext+ ImbaWind for Adrenaline™ Engine Fr3ddY303 for AU 2.26.841.4 rom & [flashlight app+calculator widget] & recent apps remove zip TEAM AC!D for noozy player Rizal Lovins for porting clear audio+ ![]() |
|
||||
|
||||
rom
Yo no buscaba ponerlo de fabrica buscaba una rom sencilla con data2sd y que la batería durase mas y que el móvil no se quedas pillado al sobrecargarlo con apps.
Ya he añadido el Adreno 200 Libs.zip Flasheable en recovery. ![]() Si necesitan algo, avisen:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrias responder por favor si existe modo de que con esta rom oficial, se pueda hacer reconocer la mem sd como memoria interna del aparato? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Ya que no funciona la página del goldcard,y quiero rootear mi wildfire s para quitar toda la morraña
Este método me valdría? Sí me bajo la room arabic y Lo del recovery etc?l La versión de mi móvil es está. version android 2.3.5 version de htc sense 2.1 version de sotware 2.26.161.1 HBOOT - 1.09.0099 Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.0lM y pone S-OfF |
|
||||
|
||||
Stock ROM Perfecta en varias versiones: ![]() Para Marvel: #Esta basado en la ultima Stock ROM Europe 2.26.401.3, 2.3.5 Android (Soporte Multilenguaje) 1)Deodexed version con init.d support. 2)Odexed version con init.d support. 3)Es perfectamente stock rom, ni siquera rooteado, por supuesto odexed. #Esta basado en la ultima Stock ROM Arabic 2.26.415.2, 2.3.5 Android (Con soporte árabe) 4)Deodexed version con init.d support. 5)Odexed version con init.d support. Instrucciones: ·Es un .zip flasheable.(Flash desde clockworkmod recovery o cualquier recovery que tengas) 1.Wipe data/factory reset 2.Wipe cache 3.Wipe dalvik cache 4.Wipe battery stats 5.Flashear el .zip con la ROM 6.Dejar correr ROM por primera vez 7.Apagar, particionar SD (EXT) 8.Instalar cualquier script Data2SD.zip o CronMod-INT2EXT_signed.zip flasheable Si quieres el Adreno 200 Libs en ROM Europe, Flashea el .zip en recovery. Adreno200.zip ¿QUE ES EL INIT.D?
*Contenido extreido y traducido desde XDA. Creditos: dsxida's kitchen for making rom jmztaylor for ruu croniccorey for Int2ext+ ImbaWind for Adrenaline™ Engine Fr3ddY303 for AU 2.26.841.4 rom & [flashlight app+calculator widget] & recent apps remove zip TEAM AC!D for noozy player Rizal Lovins for porting clear audio+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habéis conseguido que os funcione el CronMod-INT2EXT ? Despues de instalar la rom, reinicio y flasheo el int2ext, y el telefono se queda en la pantalla de "HTC", sin que llegue a cargar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|