|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con programas
hola a todos, me acaban de traer una hd esta tarde y ya le he echo el cambio de rom, pero mi problema es que al querer instalar una rom nueva no me funciona el archivo customruu.exe y ya me he descargado un par de archivos.
Al querer extraerlo en una carpeta no encuentro el archivo, y no se si estoy haciendo algo mal o que otros programas necesito. gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me acaban de traer una hd esta tarde y ya le he echo el cambio de rom, pero mi problema es que al querer instalar una rom nueva no me funciona el archivo customruu.exe y ya me he descargado un par de archivos.
Al querer extraerlo en una carpeta no encuentro el archivo, y no se si estoy haciendo algo mal o que otros programas necesito. gracias a todos. ![]() te recomiendo que para este tipo de dudas no abras un hilo nuevo, sino que la duda la plantees en el hilo correspondiente a la rom que has querido instalar, ya que, por desconocimiento nadie puede saber ni cual es el archivo que has descargado, ni la rom que contiene dicho archivo, ni como proceder en este caso un saludo y suerte