Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/08, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
Diamonin Diamonin no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cargador Qtek 9100 para Diamond "compatible"

Hola,
Mi maquina anterior era una Qtek 9100 (se murio por diversos golpes, incluido uno con inmersión subacuatica en estanque). Tanto el cargador como los cables de sincronización son mini-usb. He leido y comprobado con mi diamond que estos mini-usb sirven para ella, pero he comprobado también que el cargador de la 9100 a pesar de tener las mismas especificaciones técnicas del de la diamond (amperaje y voltaje) no carga del todo la bateria de esta (se queda a 3/4 aprox.). Como curiosidad ¿alguien sabe por que?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Curioso... yo uso el material de mi vieja Qtek 9100 para la diamond y todo va perfecto...

Como sabes que solo se carga 3/4?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Diamonin Diamonin no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo curioso es que yo tambien soy de Alcalá, que tambien tenía una 9100 y que ahora tengo una Diamond...
Y lo de 3/4 aprox. es porque despues de mas de 4 horas cargando no pasa de ese nivel de carga de batería (lo de las rayitas verdes...).
Por cierto, y volviendo a lo de la 9100, ¿te interesan fundas especificas de la 9100 (piel frama, aluminio, tela-cuero...), la bateria...? Casi lo regalo y a tí los portes te salen gratis...
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mi qtek 9100 paso a mi museo de antiguas pdas, pero garcias por la oferta

Sobre tu problema, has probado con el cargador de la Diamond y te carga el 100%?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 07:30:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /