|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OTA Android 4.4.3 para HTC One Google Play Edition
![]() Última edición por fixit Día 04/06/14 a las 00:03:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y ya verás como sale alguno diciendo que HTC no actualiza sus terminales, cuando sólo nexus 5 y HTC la han soltado
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo metida, pocos cambios hay pero por lo menos se actualiza nuestro móvil como los nexus. Ya contaré que tal el consumo que la estoy configurando.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De los gpe faltan lg g pad 8.3 y xperia z ultra pero es cuestión de horas o pocos días que se actualicen. Por cierto, muy estable la 4.4.3.
Funcionan todas las aplicaciones y algunas como gravity box se ha actualizado para la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aun no he comprado el movil, tengo un N4, me gustaria saber si una vez convertido a gpe las actualizaciones se recibirán por ota como si fuera un gpe original.
|
|
||||
|
||||
Para finales de julio para los M8 con sense la 4.4.3
http://www.androidbeat.com/2014/06/a.../#.U5H7IXrD_qA |
|
||||
|
||||
Toca esperar un poco pero viendo como va el tema de actualizaciones de HTC pronto la tendremos aquí
|
|
||||
|
||||
mi htc one m8 no se actualiza a 4.4.3 no sale que tenga disponible un actualización, esta con super cid y es un developer edition, que tengo que hacer ? aclaro que esta con gpe sotck no root
Última edición por Ruddy0580 Día 08/06/14 a las 23:50:37. |
|
||||
|
||||
Y porqué no le metes un custom recovery y la instalas manualmente? Ya que tienes supercid y bootloader desbloqueado lo tienes hecho todo prácticamente.
|
||||
|
||||
como la instalo manualmente, de donde la descargo y cual es el custom recovery para gpe ? disculpa tantas preguntas pero en la parte de gpe aun ando muy novato
|
|
||||
|
||||
El recovery te recomiendo el twrp http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2698134 El recovery se instala con adb, aquí en rom y desarrollo tienes un tutorial muy bien explicado de todo el proceso.
|
||||
|
||||
editado
|
![]() |
![]() |
||||||
|