Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,244
Tu operador: Orange

noticia Mediatek LinkIt para wearables e internet de las cosas empieza a recibir mayor apoyo

Mediatek LinkIt para wearables e internet de las cosas empieza a recibir mayor apoyo



Leemos en gizchina.es

A principios de este mes, MediaTek lanzo LinkIt, que es una plataforma que se construyó con el propósito de poder desarrollar rápidamente funciones para los dispositivos portátiles e internet de las Cosas (loT). LinkIt integra la estructura system-on-chip (SoC) Aster de MediaTek, el SoC portátil más pequeño del mercado. La plataforma LinkIt de MediaTek ha sido diseñada para permitir a la comunidad de desarrolladores crear una amplia gama de productos y soluciones portátiles y del internet de las cosas. Y ahora la compañía, ha encontrado varios socios que están dispuestos a apoyar a la plataforma.

leer más: gizchina.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,244
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /