|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, el día de ayer me compré el Xperia Z2 y hoy intenté rotearlo según este articulo:
http://rootear.com/android/rootear-x...1#comment-7993 Y he hecho todo a la perfección porque tengo experiencia roteando otros modelos y terminando el roteo que era flashear el kernel por último se ha brickeado y no puedo restaurarlo, he apagado con su botón de emergencia y prendido nada, en PC companion he tratado de repararlo y me salta el error que está adjuntado. Por favor alguna idea, alguien puede decirme en que otro foro puedo consultar por favor |
|
|
||||
|
||||
Buff bootloader abierto, olvídate del companion. Intenta flashear el kernel stock.
Intenta flashear una rom stock a través de flashtools a ver si te deja.
|
||||
|
||||
Eso lo recuperas por adb fijo, con los Xperia no he tenido experiencia este el primero y aun estoy haciendome a el en estos temas pero con HTC brikee un par de veces y flaseandl todo stock por abd resucitan
|
||||
|
||||
![]()
Hola, gracias por sus comentarios.
He solucionado el problema usando el Flash tool for Xperia (Emma), Le instaló todo el firmware de fabrica, muy fácil ya que te baja automáticamente el firmware. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|