|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me quedo con 4.3 o 4.4?
Estimados amigos mios, les quiero pedir que me den concejos en cuanto a mi note 3 n9005.
Es mejor tenerlo con 4.3 o con 4.4? que me dicen? Soy un novato con mi celular, lo compre el lunes y he tenido problemas con android kitkat y tengo la duda si mejor vuelvo a la 4.3 o no. ayuda please!! =D |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pruebes la rom de kingdroid a mi me va de lujo la tengo con kernel civato para mi la mjor opcion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad esque con kit kat 4.4 el móvil es mas fluido, los tiempos de carga son mas rapidos, y la ram está mas optimizada, pero también te recomiendo que te leas en el foro sobre el (root) y le metas la rom Kingdroid, ke el teléfono con esa Rom vuela! Espero sacarte de dudas amigo ;)
|
|
||||
|
||||
Que por cierto, olvídate de regresar a 4.3, ya no se puede, anímate al root y a la rom Kingdroid ;)
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo que te quedes en la 4.3 sino tienes pensado rotear es fluida estable no se pierden las contraseñas y los consumos son mucho mejores que con la 4.4.2 hay muchos que si pudieran volverian a la 4.3. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
TEN EN CUENTA QUE PRIMERO LO TIENES QUE ROOTEAR Y ESO TE VA A SUBIR EL CONTADOR DE KNOX, ESO YA ES DECISIÓN TUYA AMIGO. Un abrazote |
|
||||
|
||||
Aquí tienes la Rom amigo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832164
TEN EN CUENTA QUE PRIMERO LO TIENES QUE ROOTEAR Y ESO TE VA A SUBIR EL CONTADOR DE KNOX, ESO YA ES DECISIÓN TUYA AMIGO. Un abrazote ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|