Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
Problema Recovery

Hola buenas.

Tengo un RR desde hace un par de meses. Hoy me disponía a cambiar la ROM a la última que hay en miui.es, y como sabréis hay que hacerlo desde el recovery (que no había usado en este terminal hasta hoy). Pues bien, entro en el recovery (recovery stock en mi caso), e intento hacer wipe cache, se queda pillao un rato y se reinicia sólo el terminal. Como esto no me funcionaba, me he bajado el mobiluncletools y he intentado instalar el CWM desde ahí, pero lo selecciono, me dice que si quiero resetear en modo recovery, le doy a que si, y me sigue cargando el recovery antiguo. Por último he intentado instalarlo desde la SD, lo instala correctamente, pero cuando inicio en modo recovery, no llega a cargar y se reinicia el terminal sólo :

Alguna idea?

Gracias.
Salu2.

EDIT: Vale, he visto que para mi modelo JHBCNAH5.0 no vale el CWM. Como hago ahora para cambiar a TWRP?

Última edición por Nimpo Día 24/06/14 a las 12:57:23.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues desde el mismo MobileUncle...

Descargas el TWRP desde el tutorial que hay en miui.es, descomprimes el recovery.img y lo instalas con el MobileUncle.
Viejo 24/06/14, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
Nada, desde el mobileuncle no podía.

Lo he conseguido con FlashTool. Ya he instalado la nueva ROM correctamente, pero ahora tengo un problema. No em detecta la SIM :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:53:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /