|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda Instalar ROM 100% funcional
Buenas, actualice mi teléfono a la versión 4.4.2 y fui hacerle el rooteo, el caso es que no estaba muy puesto al día de lo del KNOX y ahora resulta que me marca lo de la garantía a 0x1.
Estuve intentando instalar Stock Roms, las cuales me dan siempre fallo al empezar y al final conseguí instalar una custom.El problema viene dado por ejemplo que ahora con esta Rom tarda cerca de 2 min en arrancar el móvil, aparte de no activarse el Wifi y que cuando cargas la batería se ve muy diferente a como se veia ( este detalle realmente no me afecta mucho). Alguien sabe alguna solución para dejar el móvil medianamente funcional?. Saludos y gracias de antemano. Edito: y sin sonido también que me acabo de dar cuenta Última edición por morfius10 Día 04/06/14 a las 19:48:19. |
|
|
||||
|
||||
Compi,leete el segundo post de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821720
Tienes respuestas y soluciones a todas tus preguntas.Y si quieres una custom rom totalmente funcional instalate esta misma rom
||||||
|