HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Satiro. Satiro. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Ayuda!!!

hola,

Hace dos semanas q me compre el htc touch viva. Mi problema es el siguiente:

Desde que lo compre no le e colocado protector de pantalla y ahora lq pantalla esta toda rayada, me gustaria saber si el viva trae algo por encima de la pantalla como una mica o algo y si es asi si es posible reemplazarlo... Ya se q trae un pprotector de pantlla en la caja... pero nunca lo use porq no sabia q estaba alli.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Cita: Originalmente Escrito por Satiro. Ver Mensaje
hola,

Hace dos semanas q me compre el htc touch viva. Mi problema es el siguiente:

Desde que lo compre no le e colocado protector de pantalla y ahora lq pantalla esta toda rayada, me gustaria saber si el viva trae algo por encima de la pantalla como una mica o algo y si es asi si es posible reemplazarlo... Ya se q trae un pprotector de pantlla en la caja... pero nunca lo use porq no sabia q estaba alli.
Saludos, lamentablemente la Viva no trae nada de lo que comentas, para eso trae el protector que vos comentas y no usaste, lo que se puede reemplazar es la pantalla completa, pero esto lo hacen cuando esta se ha averiado o roto, ya que es costosa y se compra sobre pedido, lamento que no hayas puesto el plástico protector que trae en la caja, sera para la próxima, estos protectores también se dañan con el tiempo, y se deben cambiar periódicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 19:37:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /