|
||
|
||||
|
||||
![]()
Esto me paso cuando estaba accediendo al álbum de fotos para ponerle la de mi perfil de wasapp y hay se a apagado y hasta ahora...
Se apago, y sale el logo de ZTE -SKATE y no pasa de hay, aveces me aparece el icono de la batería cargada a tope y parpadea toda la pantalla, pero nada se apaga y se encienda el logo de ZTE y si pulso el botón de encender, al poco se oye un zumbidito o algo asi no se pero na de na, esto todo con el cargador puesto, por que sin el, aunque la batería este cargada no arranca nada..... a también se enciende la tecla de atras en verde.. He probado lo de arrancar el recovery, pulsado VOL - y POWER a la vez y nada... También me baje image.bin, cree una carpeta en la raiz de mi sd con el nombre de image y dentro copie el archivo image.bin y después con el móvil apagado pulse la tecla de subir volumen + menu + encender y nada de nada... Hay lo tengo conectado al cargador y todo el rato se pone el logo de ZTE-Skate apagando y encendiéndose.... Me tiene loco... y encima no controlo ni papas de esto........... ![]() Última edición por Kokolotxo Día 04/03/14 a las 01:28:45. |
|
|
||||
|
||||
Bueno como se puede borrar este tema, ya me funciona el móvil, lo solucione.... gracias a todos...
![]() |
|
||||
|
||||
Dinos que pasaba o como lo solucionaste, por si le pasa a alguien
|
|
||||
|
||||
Ahora me pasa una cosa curiosa
Hola, pues si te lo cuento te ries.... lo lleve a la tienda pues lo daba por imposible y me dijeron que se habia mojado pues tenia unas pegatinas en el interior de color rojo y originalmente deben ser blancas... así que me dijeron que nada, de pisa papeles.... y me dije, pues que narices, de perdidos al rio, lo desmonte por piezas , le pase el secador de pelo, luego un cepillo, y ale, lo monte todo de nuevo, lo encendi, y hasta ahora ya lleva funcionando asi desde el 28 o 30 de marzo... eso si me pasa una cosa curiosa, cuando me llaman acepto la llamada y escucho perfectamente al que me llama, pero a mi no me oyen, le doy al manos libres osea al altavoz y entonces perfecto me oyen y oigo, pero claro muy privada no queda la llamada.... por que sera?Si alguien sabe algo... un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
Vaya si llego a saber que esas pegatinas se ponian rojas con el agua no lo hubiera abierto el otro dia y lo hubiera llevado a reparar, ya que pense que cuando se me mojo esas pegatinas no estaban blancas antes, pero bueno de lo malo a malo arregle el problema de subir el volumen desde que se me mojo (la verdad que se mojo poco o nada) y le queda un par de meses de garantia y no creo que haga uso de ella ya, ademas ya estoy mirando su sustituto....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues si te lo cuento te ries.... lo lleve a la tienda pues lo daba por imposible y me dijeron que se habia mojado pues tenia unas pegatinas en el interior de color rojo y originalmente deben ser blancas... así que me dijeron que nada, de pisa papeles.... y me dije, pues que narices, de perdidos al rio, lo desmonte por piezas , le pase el secador de pelo, luego un cepillo, y ale, lo monte todo de nuevo, lo encendi, y hasta ahora ya lleva funcionando asi desde el 28 o 30 de marzo... eso si me pasa una cosa curiosa, cuando me llaman acepto la llamada y escucho perfectamente al que me llama, pero a mi no me oyen, le doy al manos libres osea al altavoz y entonces perfecto me oyen y oigo, pero claro muy privada no queda la llamada.... por que sera?Si alguien sabe algo... un saludo ;)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lleva esta... Sense Style By Faia... pues vaya y como lo soluciono metiendo una rom nueva... uff eso es dificil para mi... me armare de valor , pero primero tendre que ver cual es la que mejor se adapta a mi movil, tu cual usas...
![]() |
|
||||
|
||||
Vale cambiare de rom como dices a ver que pasa....
Hice esto que me dijiste en otro post... AHORA HACES ESTO : Wipe Data factory reset wipe cache partition Advanced: Wipe Dalvik Cache Mounts and storage : Mount sdcard (Lo conectas al Pc) Metes la rom , al movil y desconectas el cable Install zip from sdcard , choose zip from sdcard , la seleccionas y le das a yes cuando termine Menu principal y reboot now[/quote] Bueno primero le meti la romm Elitemovil Z3 pero me dio error y volvi a la sdcar y seleccione otra que tenia que era la Sense_Style_Final_by_Faia, esta se me instalo correctamente.... y volvi al menú principal y le di a rebbot now y se apago y encendio el logo ZTE- SKATE y hay se quedo.... que no avanza... Probe a quitarle la sim la sdcar y volvérselas a poner y nada de nada, asi que esta vez si que me lo carge no? o tiene remedio..... |
|
||||
|
||||
mientras encienda hay "vida".... intenta formatear la sd y si tienes la particion ext también la formateas...
tal vez algún archivo corrupto en la sd... antes de formatear salva backup's y lo que te interese salvar... puedes utilizar Minitool partition wizard...
|
||||
|
||||
mientras encienda hay "vida".... intenta formatear la sd y si tienes la particion ext también la formateas...
tal vez algún archivo corrupto en la sd... antes de formatear salva backup's y lo que te interese salvar... puedes utilizar Minitool partition wizard... ![]() Vale, haber lo intentare, e de decirte que la sd la e quitado junto con la sim y nada sigue igual solo se enciende el logo, la sd no la tengo particionada, asi que de todas formas la formateo y listo... |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta la sd formateada y esto sigue igual solo sale el logo, e intentado dandole al - y power pero solo sale el logo... no avanzamos de hay... si llego a saber le dejo como antes... pero eso nunca se sabe jojojo... ;)
|
|
||||
|
||||
Te comento al instalar la rom la elitemovil z3 me dio error y volvi a la sd e instale la otra rom que tenia quizas sea ese el fallo que no volvi a formatear todo kizas.... por cierto para el recovery cuanto puede tardar en vibrar 10 segundos... Creo que es cwm |
|
||||
|
||||
no me acuerdo tio... son unos segundos... cuando vibra sueltas las teclas y ya te entra al recovery....
otro paso que puedes intentar es este... http://download.ztedevices.com/UpLoa...2317403279.zip dentro del zip tienes todos los detalles y tienes que tener recovery stock... Te comento al instalar la rom la elitemovil z3 me dio error y volvi a la sd e instale la otra rom que tenia quizas sea ese el fallo que no volvi a formatear todo kizas.... Puede que tenga que ver también...
|
||||
|
||||
Lo sigo intentando... y sale el recovery pero se va y sale con letras naranjas , vamos que no termina en cargar el recovery....
|
|
||||
|
||||
es el cwm....
reinstala el recovery desde el pc... a ver que pasa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
|
||||
|
||||
ha habido una que casi lo consigo con el recovery... pero nada... me sale el recovery ya te digo con letras naranjas todo y dejo de apretar y al segundo se va el recovery y aparece el logo de nuevo...
Última edición por Kokolotxo Día 29/05/14 a las 21:57:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|