|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis primeras impreciones con el MotoG
Bueno señores como muchos ya sabeis ayer compre un motoG por 110€ el de 16gb con 2 carcasas originales etc etc.Pues en el uso de ayer y hoy he podido evaluar este terminal.
Los Resultados han sido 50% positivos y 50% negativos.Ya se que el precio del movil no se le puede pedir mucho mas la verdad pero bueno tengo que criticar algunas cosillas. Empiezo por lo peor la Camara es horrible de dia saca unas fotos decentes pero desde que falte un poco de luz ya se ven tirando a cutres.La camara cuando sacas fotos con luz ambiente en una habitacion con luz regular saca unas fotos de color rojiso que es por culpa del flash que no va sincrono con la lente.Si desactivo el flash no salen rojas pero salen muy oscuras naturalmente.Por mi parte aqui un 0 para este terminal El movil en funcionamiento general va tremendamente genial fluido se nota muy optimizado.La bateria tambien me ha gustado aguanta el jodido le das caña duro y aguanta todo el dia sin problemas y aun te sobra bateria.Aqui un 10 para el El movil se lo voy a regalar a mi madre por su cumple que le hace falta uno ella tiene un galaxy ACE 1 de samsung que ya no da para mas y se me ocurrio la idea de darle el G que ella le sacara mas partido que yo que soy algo mas exigente. Tengo un iphone5 el cual se me hace muy dificil separarme de el de lo vien que va el jodido.Este moto G no puede sustituir para mi el i5 aunque android me permita hacer un sin fin de cosas que con ios no se puede. Bueno,muchas gracias a todos y esto no en plan buscando jaleos ni nada,son mis impreciones propias unos podran opinar como yo y a otros pues no pero que cada cual saque sus concluciones. Espero opiniones en este post para leer jejejejejejeje. Lo que si hay que admitir que por lo que cuesta el movil esta muy bien no se le puede pedir mucho mas pero la camara deberia de ver sido algo mejor que no creo que les costara mucho hacerlo.O por lo menos optimizarlo mejor la app de la camara que seguro que lo del efecto rojo es por la app de la camara o del driver. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
110 €?? Y eso??
|
||||
|
||||
Un amigo me lo vendio de segunda mano con 1 semana de uso.y como era el de 16gb pues lo vi buen precio.para colmo me lo dio con 2 carcasas y la factura de compra de the phone house que pone 179€.Este colega hoy se ha ido a por un nexus5 el de color naranja que se enamoro de ese
![]() Yo lo tuve pero en negro pero yo lo devolvi antes de los 15dias en mediamarkt porque la bateria me parecia ridiculo su duracion |
|
||||
|
||||
Ya que quieres que comentemos, aquí va
![]() Es tu opinión y se respeta como tal. Pero me parece que te pasas un poco con decir 50/50. Me explico: Si solo tienes en cuenta rendimiento, batería y cámara. Que el rendimiento y batería valgan solo el 50% de tu "nota" y la cámara se lleve un 50 de la misma manera pero en negativo, me parece exagerado. Es como que yo me compre una cámara reflex y diga 50/50. Unas fotos y vídeos de puta madre, pero el diseño horrible, podrían habérselo currado más ![]() Es decir, no son cosas comparables. La cámara si se queda justita, pero tampoco creo que es HORRIBLE. Es bastante usable aunque si falla de noche. Siendo honestos prefiero que hayan recortado en la cámara y no por ejemplo en el rendimiento o batería o optimizacion que son cosas que, en mi opinión, merecen mucho más la pena, especialmente en esta gama de precios! Saludo y espero que tu madre disfrute el equipo ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis primeras impreciones con el MotoG
Pues tienes razon jejejejejej al igual me he pasado con lo de 50% y 50% pero a dia de hoy la camara se usa mucho al menos yo y que las fotos a media oscuras no digo a oscuras 100% salgan rojisas pues me parece un putadon.Telefonos mas cutres y mas baratos no les pasa eso.Sacan fotos menos nitidas si pero no salen rojisas por que el flash dispare cuando no debe
Creo que motorolla puede mejorar la app de la camara creo que la camara da para mas,se nota que es de software porque cuando probe otra app de camara el problema de las fotos rojas era mucho menor Última edición por GyGaByTe_28 Día 31/05/14 a las 21:03:13. Razón: edit |
|
||||
|
||||
Pues tienes razon jejejejejej al igual me he pasado con lo de 50% y 50% pero a dia de hoy la camara se usa mucho al menos yo y que las fotos a media oscuras no digo a oscuras 100% salgan rojisas pues me parece un putadon.Telefonos mas cutres y mas baratos no les pasa eso.Sacan fotos menos nitidas si pero no salen rojisas por que el flash dispare cuando no debe
Creo que motorolla puede mejorar la app de la camara creo que la camara da para mas,se nota que es de software porque cuando probe otra app de camara el problema de las fotos rojas era mucho menor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo solte hace una semana un i9506 que es lo mas y para nada lo echo de menos,al contrario,este es mucho mas fluido y rápido,solo la cámara se echa de menos...muy rápido en navegación y carga de paginas,es increíble y mira que e tenido pepinos de todas las marcas!!y encima apenas se calienta,cosa que los otros con miles de GHz y no se cuanta ram si....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como ya dijeron y aceptaste, 50/50 es pasarse por mucho sólo por la cámara, que como bien dices es tu opinión, yo la verdad si hago una o dos fotos a la semana es mucho
![]() deberías probar otras cámaras antes de darselo a tu madre, puede que mejore algo, yo uso la snap camera |
|
||||
|
||||
Aqui va mi opinion:
Antes que nada decir que yo no soy fan de ninguna marca en concreto(samsung,lg...etc)a mi me gusta la tecnología y valoro el dispositivo que tenga en la mano por lo que es,lo que me ofrece,las características de software y hardware al margen de si es de samsung o lg o nokia o si es android o ios,aunque yo tiro hacia android porque da mas libertad....ios es muy cerrado aunque optimizado.El moto g es muy buen movil para mi en todo peerooo cierto que la camara depende de la luz,fuera la fotos son buenas pero con poca luz salen fotos "apasteladas" XD...pero lo de 50% negativo solo por la camara...cuando el movil es de 10 en lo de mas ![]() Yo sinceramente (y ni quiero hacer el tipico debate de si es mejor android o ios los dos tienen sus cosas negativas y positivas)pero yo prefiero el motog antes que el iphone pero lo digo por lo de la libertad que tienes en android ,porque la batería del motog dura muchísimo,por la optimización que tiene que va muy fluido y todo por un precio tres veces menor que la manzana ![]() Un saludo Última edición por Astur36 Día 31/05/14 a las 23:21:12. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por costel7782 Día 01/06/14 a las 01:52:02. |
|
||||
|
||||
Y no fumo nada tampoco bebo okay y tampoco miento si me has contestado de esa manera por eso.Es mas y lo vuelvo a repetir NO HE ABIERTO este post para armar polemicas solo he comentado mis IMPRECIONES al igual he sido algo exajerado en lo de 50% y 50% pero para gusto los colores.Y respeto que a todos ustedes les encante el MOTOG pero creo que tambien tengo derecho que a mi NO ME GUSTARA como movil para reemplazar mi iphone5 |
|
||||
|
||||
Para el precio que tiene el moto g no se le pueden poner defectos.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por costel7782 Día 01/06/14 a las 01:52:34. |
|
||||
|
||||
Ok tu ganas. Lo que no tengo claro es donde compraste (motoG por 110€ el de 16gb con 2 carcasas originales etc etc). El de 8gb bale mas.
Perdona por las "hierbas" el motoG no hacen tan malas fotos y el iphone 5 que tanto amas es un movil de gama alta. Esto tambien cuenta. El motoG es bastante bueno por el precio que tiene. ![]()
|
||||
|
||||
editado
me parece exagerado que solo porque toma fotos "malas" le pongas un cero a la cámara ![]() cero sería que no tuviera cámara, pero tampoco quiero crear discusión, para el que quiera un móvil con la "mejor cámara" sabe que por una fracción de precio de lo que cuestan los demás no la tendrá en este móvil, obvio para quien quiera fotos normales, puede darse una idea en este hilo si le conviene o no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421&page=60 PD un cero a la cámara ![]() Última edición por kai_dranzer2003 Día 01/06/14 a las 02:06:14. |
|
||||
|
||||
editado
me parece exagerado que solo porque toma fotos "malas" le pongas un cero a la cámara ![]() cero sería que no tuviera cámara, pero tampoco quiero crear discusión, para el que quiera un móvil con la "mejor cámara" sabe que por una fracción de precio de lo que cuestan los demás no la tendrá en este móvil, obvio para quien quiera fotos normales, puede darse una idea en este hilo si le conviene o no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421&page=60 PD un cero a la cámara ![]() ![]() Es posible que me pasara de exagerado o yo soy muy exigente que también podría ser.También es verdad que el precio que tiene en el mercado el motoG y al precio que me lo vendió mi amigo pues no debería de verle dado importancia al tema la cámara.Pero bueno el movil la verdad que va muy bien eso si es verdad pero la cámara yo la uso mucho,no a nivel fotógrafo pero si me gusta tomar mis instantáneas rápidas.En el iphone5 cuando le doy aunque me mueva un poco es raro que salga borrosa la foto y en el motoG al menos en el mío si te mueves un pelin ya sale des enfocada o borrosa luego con poca luz le añadimos el efecto rojizo pues para mi la cámara se ha quedado en un 0.Repito en otros móviles Android de gama media como un s3 mini esto no pasa. Y no soy fan de apple ni leches,es mas me quiero pasar a Android nuevamente y lo he intentado con el motoG.Me esperare a algún chollo en lg g2 o el one plus one desde que se pueda comprar sin invitaciones etc |
|
||||
|
||||
en tus datos dice que tienes un Nexus 5, si lo tienes, tampoco de convenció de regresar a android o es para que no te lancen piedras al postear en estos foros ? (curiosidad)
Última edición por kai_dranzer2003 Día 01/06/14 a las 04:16:42. |
|
||||
|
||||
Es posible que me pasara de exagerado o yo soy muy exigente que también podría ser.También es verdad que el precio que tiene en el mercado el motoG y al precio que me lo vendió mi amigo pues no debería de verle dado importancia al tema la cámara.Pero bueno el movil la verdad que va muy bien eso si es verdad pero la cámara yo la uso mucho,no a nivel fotógrafo pero si me gusta tomar mis instantáneas rápidas.En el iphone5 cuando le doy aunque me mueva un poco es raro que salga borrosa la foto y en el motoG al menos en el mío si te mueves un pelin ya sale des enfocada o borrosa luego con poca luz le añadimos el efecto rojizo pues para mi la cámara se ha quedado en un 0.Repito en otros móviles Android de gama media como un s3 mini esto no pasa.
Y no soy fan de apple ni leches,es mas me quiero pasar a Android nuevamente y lo he intentado con el motoG.Me esperare a algún chollo en lg g2 o el one plus one desde que se pueda comprar sin invitaciones etc ![]() Ese nexus5 lo tuve en mis manos 13 dias y lo devolvi en el mediamarkt no me gusto su bateria duraba muy poco.Y no he actualiZado mis datos. |
|
||||
|
||||
Hola, creo q habria q comparar el moto g, con otro movil de su precio, el iphone 5 seria de risa q no haria mejores fotos, costando 3 veces mas, si el moto g haría las fotos como tlf de 500 pavos para arriba, nos estarian engañando, o robando,,, con esos precios,, yo pienso q con lo q te ha costado,(buenísimo el precio x cierto) es la mejor compra q podias hacer, xq en rendimiento, batería, fluidez, sonido, y pantalla, son de un nivel superior a su precio,(sin olvidar q tiene android casi puro como los nexus) y si no mira las castañas q hay x ese rango de precios,,,,,comparalos,,,,,,
Esto es solo mi opinión, q conste Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|