|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así sería el nuevo logo de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que copiones son ayer se presento el ios 8 y android presenta 4.4.3 culo veo culo quiero.
![]() Última edición por juanche007 Día 03/06/14 a las 11:57:45. |
|
||||
|
||||
Suerte de ese "sería", porque me parece mucho mejor el logo actual
|
|
||||
|
||||
Hay que modernizarse
|
|
||||
|
||||
Que noticion! han cambiado la fuente de la palabra! Ahora mi movil ira mucho mejor sip sip...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por juanche007 Día 03/06/14 a las 13:35:23. |
|
||||
|
||||
No me gusta
|
|
||||
|
||||
Sabe tan poco de tecnología que tiene el peor sistema operativo que es android. necesita 3 Mg de ram para que funciona malamente y 32 giga de memoria interna porque el sistema operativo se lleva la mitad así claro que necesita ranura para mas memoria luego necesita un cpu con tanta potencia que parece una plancha de asar por la temperatura, para luego tener lag cada dos por cuatro. cuando eso no existe en iphone.
![]() por cierto yo SI he tenido retrasos con mi i5, asi que eso de que no existen... y tb se me ha apagado y se me han cerrado aplicaciones. pero como a TI no te pasa, no existe, claro que ![]() |
|
||||
|
||||
Android mejor sistema operativo del mundo incluido marte saturnos y démas planetas
![]() Última edición por juanche007 Día 03/06/14 a las 14:59:12. |
|
||||
|
||||
Cuanto habran gastado en la tonteria esa de lo del nombre?menuda forma de tirar el dinero
|
|
||||
|
||||
necesita 3 Mg de ram para que funciona malamente y 32 giga de memoria interna porque el sistema operativo se lleva la mitad así claro que necesita ranura para mas memoria luego necesita un cpu con tanta potencia que parece una plancha de asar por la temperatura, para luego tener lag cada dos por cuatro. cuando eso no existe en iphone. __________________
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos señores, esto es una noticia curiosa, no un changelog de actualización, solo cambiará un logo en diseño, a mi me parece simplista, sin tanto wao!!, creo que es la tendencia hoy en día y yo lo veo bien, nada de diseños e iconos de muchacho de 12 años, ojo que samsung peca un poco, no solo otras plataformas, así que vamos, evitemos tormentas de arena, saben a quien(es) me refiero
|
||||
|
||||
Sabe tan poco de tecnología que tiene el peor sistema operativo que es android. necesita 3 Mg de ram para que funciona malamente y 32 giga de memoria interna porque el sistema operativo se lleva la mitad así claro que necesita ranura para mas memoria luego necesita un cpu con tanta potencia que parece una plancha de asar por la temperatura, para luego tener lag cada dos por cuatro. cuando eso no existe en iphone.
![]() Déjalo ya ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|