|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 Theme Pre-Final (NeatRoms-JB Roms)
Hola Me he decidido compartir a esta comunidad que tanto me ha ayudado... Solo quiero Dar un pequeño aporte No es tanto pero es mi primer trabajo y espero que les sirva De mucho.....
Novedades: Framework Tematizado Iconos S5 Widget del Tiempo s5 Memo y Widget Teclado S4 Musica y video Tematizado S4 (por el momento) Mis archivos S5 Theme S5 Barra de Notificacion Calculadora S5 Themed Launcher S5 ![]() y mucho mas....algo de rapidez ;) Nota: El Zip pasa un limpiador de carpetas para q no haiga problemas ni FC... Agradecimiento por ayudarme estos años con mis preguntas: Dnfuentes Phenomarc (un crack) sherpa47 Ismaelghr Sisco Sesme Sale Cristhian nothing Axel 11 Especialmente A Trobaudorr666 por el aroma.... Etc, muchos compañeros.... Link:http://www.4shared.com/zip/Hc-cpWL7c...by_Luiscr.html Galeria Note 3 by sale y tematizada por mi ![]() Algunas Capturas.......
![]() Última edición por luisnene000 Día 30/05/14 a las 04:52:45. Razón: Agradecimientos.. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Subiendo.......
El que quiera Galeria note 2 tematizada S5... Que me avisen...
|
||||
|
||||
Testeado 1 mes.... estable para todas las Roms..
|
||||
|
||||
Que grandes sois.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grandeeeee luisnene000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se pierden archivos? (por eso de que borra carpetas)
|
|
||||
|
||||
Exacto como dice pheno....
|
||||
|
||||
Con razon tenías al trote a Sesme jijiji
Buen trabajo lucho gracias por el aporte.
![]() Última edición por ismaelghr Día 30/05/14 a las 03:11:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asi es compa.
|
||||
|
||||
Necesito Unos betatester para una rom que tengo Por aqui Con este mismo tema y otras cosas mas.... Quien quiera probarla antes de salir ala calle que me envien un Mensaje privado para yo darles el link de la Rom...
|
||||
|
||||
Yooo me ofresco para testear tu rom.
|
|
||||
|
||||
thanks, i went to see it's an aroma-script based from me, and i see now the credits in OP.
its cool that my job served , and thanks to @phenomarc too (menubox() is amazing to use) ;) maybe you missed to add 'dualboot' in zip name no ![]() good job anw , but my trend found virus in videoplayer.apk, hope it's "positive-false" sory for big image . |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a troubadour666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
It don't have any virus troubador, I'm using theme s5 right now.... I dont hope to be bad for you.... thanks for all.... and sorry for my english , LoL
|
||||
|
||||
Busco dos betatester disponibles ahorita envienme un MP para probar una rom...
|
||||
|
||||
Muy bien una vez me paso pero no pasa nada...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lucho te iba a decir algo y espero que no lo tomes a mal, y sobre todo bien lo que haces y tus intenciones y espero que no se preste para malos entendidos pero es que ya hay varias roms como la que creaste por ejemplo empezamos con la neat tematizada a lo s5 las wizzetkat creo que es asi también, Sesme las pulio y las perfecciono y las españolizo 100% perfectas con algunos tweaks y pues ya sacar otra rom igual seria mas de lo mismo. No se depronto si se puede te propongo depronto que saques una igual tematizada roja o anaranjada que se diferencie de las que ya hay a lo s5 pero de otros colores u otros iconos por que del resto mas de lo mismo y OJO no es para mal si no para que halla variedad por ejemplo las rom de pheno son la locura tienen muchas cosas que las diferencian de otras las infinity tambien con su pack de temas, y asi entre otras. Te animo a que lo hagas ya sabes como es el tema y se que eres capaz de hacerlo, espero que esto no se preste para malas interpretaciones si no como ps una sugerencia o consejo. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|