|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No recibo los whatsapp con movil bloqueado
Resulta que cada vez que tengo el movil bloqueado no me llegan los whatsapp y en la configuracion del wiffi esta puesto para que para que este siempre encendido
|
|
|
||||
|
||||
Este es un fallo que se ha dado en los HTC One S pero he probado en Mi Desire X y no me ha sucedido, pero prueba a configurar otra vez el WiFi, a reiniciar, a reset de fabrica y si no, no al sat. A ver si tienes otras opiniones pero yo ya te digo que a mi no me pasa y fue lo primero que miré. Aunque si he de decir que el WiFi a veces me deja sin conexión, pero es problema del router
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya e echo lo que dices y nada sigue igual tengo un amigo con un htc desire HD y le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Se que hay una opción, que cuando pasa un tiempo bloqueada la pantalla, se apaga el wifi automático, y se puede desactivar esa opcion....
Wi-fi>menú>avanzado>mantener wi-fi activado mientras está en suspensión y eliges la opción adecuada, yo la he puesto en siempre.... Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Última edición por miguelon_79 Día 08/12/12 a las 01:59:35. |
|
||||
|
||||
Se que hay una opción, que cuando pasa un tiempo bloqueada la pantalla, se apaga el wifi automático, y se puede desactivar esa opción....lo que no recuerdo es exactamente donde...a mi me pasaba y se me conectaba al 3g cuando se desconectaba el wifi solo....
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
||||
|
||||
He editado la respuesta anterior, a ver si es eso....si no, no se....espero ayudar...
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo del wifi que me as dicho lo tengo puesto bien para que este siempre activado
|
|
||||
|
||||
eso le pasaba a mi mujer,y no encontre la formula de poder arreglarlo,un dia se me estropeo el router, llame a movistar para que me lo cambiaran y desde ese dia se acabo el problema recibia con el telefono en reposo los mensajes sin problemas,asi que lo del router tiene algo que ver seguro.
saludos |
|
||||
|
||||
Creo que Juan__ tiene una gran razón en su comentario, en el caso del One S, la gente tenía problemas dependiendo de si estaban en casa con un cierto Wifi, en el trabajo o en otro lado y de hecho a mi me pasa. Te recomiendo probar si con otros router te pasa, en una cafetería, bus o donde sea!
|
|
||||
|
||||
Por desgracia tengo que retractarme en mi anterior comentario porque ya me han sucedido casos en casa de mi novia (desafortunadamente, la propietaria del telefono) en los que el whatsapp no llega. Un engorro. Espero que sea cosa de los WiFi.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,creo que tengo la solucion,por lo menos en mi movil.
Yo tengo un HUAWEI ASCEND P1,y me pasaba lo mismo,entraba en modo himbernacion y perdia conexion,ya fuera con wifi o con c.datos,estuve probando y probando y nada,estaba jodido por que vaya faena,hasta que cambie una cosa que hace lo contrario a lo que supuestamente dice,AJUSTES---WIFI---AVANZADO--POLITICA SUSPENSION WIFI en vez de marcar NUNCA,marcar CUANDO LA PANTALLA SE APAGUE,a mi me funciona con el wi-fi mi casa,todavia no lo he probado con la conexion de internet del movil. No se si sera por la traduccion,o por equivocaciones de esa funcion,responder quien lo pruebe diga su smartphone y diga resultado ESPERO QUE PUEDA AYUDAR A ALGUIEN |
|
||||
|
||||
Yo tengo la DX y tampoco me pasa, por lo que intuyo que los que están a favor de un problema de router, puede que estén en lo cierto.
Mira las opciones de leasing time en el router... A ver, aunque es poco probable que suceda. Lo mas facil, que te pongan un movil en modo router y lo pruebes con la wifi del movil. Hola,creo que tengo la solucion,por lo menos en mi movil.
Yo tengo un HUAWEI ASCEND P1,y me pasaba lo mismo,entraba en modo himbernacion y perdia conexion,ya fuera con wifi o con c.datos,estuve probando y probando y nada,estaba jodido por que vaya faena,hasta que cambie una cosa que hace lo contrario a lo que supuestamente dice,AJUSTES---WIFI---AVANZADO--POLITICA SUSPENSION WIFI en vez de marcar NUNCA,marcar CUANDO LA PANTALLA SE APAGUE,a mi me funciona con el wi-fi mi casa,todavia no lo he probado con la conexion de internet del movil. No se si sera por la traduccion,o por equivocaciones de esa funcion,responder quien lo pruebe diga su smartphone y diga resultado ESPERO QUE PUEDA AYUDAR A ALGUIEN ![]()
|
||||
|
||||
Yo encontré una solución que en el HTC Desiré X de mi mujer funcionó
Os dejo el enlace de la página donde lo explico http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13708528 |
![]() |
![]() |
||||||
|