|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguno tambien se le ha rallado la camara?
Es increible que apoyandolo solo en la mesa de mi escritorio se me ralle la camara, no lo llevo con llaves ni nada en el bolsillo.
A alguien tambien se le ha rallado? A mi sin embargo el cristal que es blanco no tiene ningún rallazo |
|
|
||||
|
||||
el mio nop, esta impoluta, llevo plastico trasero pero vamos la pantalla no lleva plastico y esta feten
|
||||
|
||||
Hola, leí en una rewier, no recuerdo cual, que aparte del plástico que trae el móvil cuando lo sacas de la caja, lleva otro protegiéndolo pero es casi imperceptible. Alguien lo puede confirmar?? Se que el Z original si que lo llevaba.
La cámara obviamente no lo lleva, imagino que por el tema de la calidad de fotos. La mía esta impoluta. Lo siento por la tuya compi |
|
||||
|
||||
Hola, leí en una rewier, no recuerdo cual, que aparte del plástico que trae el móvil cuando lo sacas de la caja, lleva otro protegiéndolo pero es casi imperceptible. Alguien lo puede confirmar?? Se que el Z original si que lo llevaba.
La cámara obviamente no lo lleva, imagino que por el tema de la calidad de fotos. La mía esta impoluta. Lo siento por la tuya compi ![]() |
|
||||
|
||||
Para ese tipo de inconvenientes, y para los que odiamos las fundas, plásticos y demás historias, os recomiendo un bumper, protege el móvil, eleva un pelin el móvil y así evitar que al apoyar se raye o cualquier otra cosa, además como ya sabemos, el terminal escurre bastante, pues ese problema tambien se va con el bumper..
Os dejo un link del que yo me he comprado, esta chulo y no es muy caro.. El único problema es que tapa el conector para la base de carga, pero siendo coherentes, al ser un bumper si dejan todos esos huecos libres, no serviría de nada http://pages.ebay.com/link/?nav=item...780915&alt=web Espero que os sirva
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en una funda de neopreno y cuando lo saco siempre lo pongo encima de la funda para evitar que se raye. Y para evitar caídas usándolo le he puesto una correa así si se me resbala se queda colgando de la muñeca.
|
|
||||
|
||||
Alomejor lo apollaste en la mesa de escritorio y tenía un sisco de algo
|
|
||||
|
||||
Para ese tipo de inconvenientes, y para los que odiamos las fundas, plásticos y demás historias, os recomiendo un bumper, protege el móvil, eleva un pelin el móvil y así evitar que al apoyar se raye o cualquier otra cosa, además como ya sabemos, el terminal escurre bastante, pues ese problema tambien se va con el bumper..
Os dejo un link del que yo me he comprado, esta chulo y no es muy caro.. El único problema es que tapa el conector para la base de carga, pero siendo coherentes, al ser un bumper si dejan todos esos huecos libres, no serviría de nada http://pages.ebay.com/link/?nav=item...780915&alt=web Espero que os sirva ![]() El Z2 es para llevarlo tal y como se diseño en factoría, ¿somos valiente o que? |
|
||||
|
||||
Somos leones o huevones
|
|
||||
|
||||
No ofendes, cada uno tiene gustos distintos, yo nunca pondría un plástico en la parte de atrás... Y tu sí. Sólo daba mi recomendación, no pretendo que el resto me sigáis, no soy un mesías ni nada por el estilo, pero oye... Si hay alguien que le mole, pues ahí lo tiene.
|
||||
|
||||
No ofendes, cada uno tiene gustos distintos, yo nunca pondría un plástico en la parte de atrás... Y tu sí. Sólo daba mi recomendación, no pretendo que el resto me sigáis, no soy un mesías ni nada por el estilo, pero oye... Si hay alguien que le mole, pues ahí lo tiene.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
El mío tiene un pequeño arañazo en la parte trasera a la derecha (al lado contrario de la cámara) y se lo hice al guardármelo en el bolsillo de un pantalón vaquero que lo rocé con uno de los rivetes o tachuelas o corchetes o como se llamen los adornos metálicos redondos que llevan los vaqueros...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|