|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XBMC Con AddOn Pelisalacarta por fin en Nuestro Galaxy SIII
Hola a todos!!
Me he decidido y vengo a aportar mi primer granito de arena a la comunidad. Espero que os sirva ^^ Puesto que vengo de iOs siempre he utilizado la aplicación XBMC para ver todo tipo de contenido multimedia desde los últimos estrenos hasta películas antiguas etc... Tutorial Primer Paso: En nuestro Galaxy SIII entramos en Ajustes/Seguridad/Marcamos Fuentes Desconocidas [Te preguntará si deseas permitir instalar aplicaciones que no sean del Market] Aceptamos ![]() Segundo Paso: Descargamos e instalamos el siguiente archivo desde el Galaxy SIII "XBMC APP" [Tapatalk o Navegador] http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk <----- Click Allí! Tercer Paso: Descargamos el siguiente archivo, también desde el Galaxy SIII "Add-On Pelisalacarta Frodo 3.2.56" [Tapatalk o Navegador] http://blog.tvalacarta.info/descarga...odo-3.2.56.zip <----- Click Allí! Importante: En ocasiones ambos archivos se descargan entrecomillados es decir... 'XdXdGhrdS.apk' o 'jaskjsdjhfgosj.zip' Editamos el nombre y eliminamos las comillas. Tienen que quedar ASÍ. ![]() Cuarto Paso: Entramos a la aplicación XBMC y a la derecha seleccionamos System ![]() Dentro seleccionamos Add-ons y una vez dentro seleccionamos Install from zip file. ![]() A la derecha de nuestra pantalla se abrirá una ventana para explorar las carpetas de nuestro Galaxy SIII En esta ventana buscamos la ubicación del archivo que descargamos en el Tercer Paso [Por defecto las descargas se guardan en la carpeta Download] Seleccionamos el Zip Pelisalacarta. Así se instalará el AddOn y nos lo indicará abajo a la derecha. Una vez hecho esto, cerramos aplicación del todo y volvemos a abrir. Ya estamos listos para ver nuestras series y películas favoritas. Aquí os dejo también el Link para descargar el Addon de deportes Sportdevil. http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=100031 Entrar en el Link, click en Downloads, Click en la última versión, ahora mismo va por la 1.8.5.4! Mismo procedimiento que con pelisalacarta y LISTO! ![]() Cualquier duda comentarla y os ayudaré en la medida de lo posible. Comentar, que esta versión no es la definitiva, pero es funcional, cuando esté la definitiva actualizaré el hilo. Intentaré subir más AddOns para el fútbol y demás. ACTUALIZO, VERSIÓN DEFINITIVA PARA ANDROID. XBMC FRODO 12.0 ![]() [Actualizado para TapaTalk!] [Actualizado Link de Pelisalacarta 3.2.56] [Actualizada también la versión de XBMC] De aquí podéis ir descargando las actualizaciones del Plugin Pelisalacarta. http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar ![]() [Link con actualizaciones de XBMC] Gracias Pirri_mori http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813089 [Gracias ayo74 por subirlo a mediafire] Si alguien es tan amable de subirlo a otros servidores y postearlo os lo agradezco.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 28/04/13 a las 02:52:23. |
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar la aplicación.
He descargado un archivo XBMC.... terminado en apk y no me deja instalar. Se supone que es apk por la terminación pero no sale el archivo como tal. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solucionado jejeje eso me pasa por no fijarme.
Era editar y quitar el acento que hay después de apk jejeje. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Llevo tiempo siguiendo esta apk con el sgs1 y andaba muy flojita, a vr q tal va ahora en el s3.
Gran aporte compi, aunque lo quitaran de esta sección. Lo de los add on lo desconocia, muy curioso. Puesto el tema en favoritos a la espera del add-on para el futbol jajaja. Saludos y gracias. Me desorino con sherpa jajajaja, saludos
|
||||
|
||||
hola no deja descargar hay que ser premium se puede subir a otro ldo .graciaas
|
|
||||
|
||||
![]() hola no deja descargar hay que ser premium se puede subir a otro ldo .graciaas
![]() ![]() ![]() Me desorino con sherpa jajajaja, saludos
|
||||
|
||||
Tienes que hacer Click en Continue as Free User y en la siguiente pantalla darle a Click To Download. ![]() A los primeros en seguir el tutorial... ¿Está bien explicado todo? ¿ Cambiaríais o añadiríais algo? ^^ Bueno y otra cosa. ¿Donde debería ir el hilo?
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 02/10/12 a las 00:00:11. |
|
||||
|
||||
Muy muy bueno, mañana voy a por el cable hdmi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ahora sí me ha dejado gracias mañana lo pruebo salu2
|
|
||||
|
||||
No hace falta ser premium.
Tienes que hacer Click en Continue as Free User y en la siguiente pantalla darle a Click To Download. ![]() A los primeros en seguir el tutorial... ¿Está bien explicado todo? ¿ Cambiaríais o añadiríais algo? ^^ Bueno y otra cosa. ¿Donde debería ir el hilo? ![]() Tranquila que algun moderador lo cambiara,salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto ahí debería ir.
Con jb no me va, ni me instala los add-on ni nada. También se cierra cada poco tiempo. Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
Buen aporte,veremos que tal se comporta en JB
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pirri_mori Día 02/10/12 a las 01:16:55. |
![]() |