Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
redprive redprive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

MM6 Teléfono no permitido

Hola a todos!

tengo un problema con mi Xperia (me quedo sin cobertura constantemente y sólo la recupero con modo avion off/on) y pensaba que estaba relacionado con la Band Base, pero después de cambiar de la 77 a la 72 y tener el mismo problema, veo que el tema tiene que ser otro y puede que esté relacionado con el mensaje de error que me aparece en el teléfono cuando intento recuperar la cobertura: "MM6 Teléfono no permitido"

¿Habéis oido hablar alguna vez de este error y posibles soluciones?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
google dice que ese error sucede cuando te bloquean el tlf por imei (suele ser por robo o deuda con la compañía)... no es fallo del tlf sino un bloqueo.
leyendo, la gente que lo ha conseguido solucionar es hablando con la compañía que lo bloqueó, pidiéndoles que lo desbloqueasen. eso no se arregla flasheando ni liberando ni cambiando la baseband.

para más info, busca en google, como he hecho yo... xq ese problema es independiente de la marca y/o modelo de tlf, he leido sobre ese fallo en móviles sony, samsung, blackberry, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:04:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /