|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Quiero pagar menos por mi movil? (Ocu)
Buenas, hace unos días que estoy viendo la oferta que ofrece la OCU en su página de www.quieropagarmenosmovil.org
La pregunta es la siguiente. He visto la oferta de no tener bono de llamadas y tener 1GB de internet por 5.8€ IVA incluido. Pero no me ha quedado nada claro el tema de como van las llamadas. Tarifas y bonos Bono de llamadas Sin Bono Bono de datos 1 GB Coste SMS 9,68 cént / SMS Superado bono de voz 0,00 cént / min ( 3,63 cént / min nacional superados los primeros 5 minutos ) Establecimiento de llamada (superado bono de voz) 18,15 cént Superado bono de datos 3,63 cént / Mb ¿Eso quiere decir que si no tengo contratado ningún bono las llamadas de voz son a 0 céntimos el minuto los 5 primeros minutos y después a 3,63 céntimos con un coste de establecimiento de 18,15céntimos? (Todos los precios incluyen IVA creo) |
|
|
||||
|
||||
MasMóvil ha sido la que se ha llevado el gato al agua en la OCU.
Y viendo la tarifa que ofrecen, es la misma que en su web "Tarifa CERO + 1GB + 0 MIN" pero 25 cent. más barata. Y esto es lo que pone en la web de MásMóvil que ha mi parecer está mas claro que todo eso y es lo mismo. · Tarifa destinada para hablar y navegar. 0 cént/min los 5 primeros minutos de cada llamada. A partir minuto 6: 3,63 cént/min IVA incl. Establecimiento de llamada: 18,15 cént. IVA incl. Bono de Internet válido para conexión en GPRS, 3G y HSDPA · Y esto ya responde a tu pregunta.
![]() |
||||||
|