|
||
|
||||
|
||||
que tablet comprar...
Buenas a todos, recurro a vosotros ya que en el tema tablets con windows ando bastante perdido. Primero quisiera preguntar una duda Básica, creo que la tablet la quiero con windows 8.1 o con windows pro, pero no con windows rt, y os explico el por qué a ver si estoy en lo cierto, en las tablets con windows rt solo puedes instalar aplicaciones del market, mientras que en windows pro y windows 8.1 si que puedes instalar cualquier programa no?? (por ejemplo si quiero instalar office 2013 "pirata" con su activador en windows rt no podría y en los otros dos si no??)
resuelta esa duda y si estoy en lo cierto, a ver si me podeis ayudar y me recomendais alguna tablet con windows 8.1 o pro, a poder ser de 32 gb en adelante y con ranura para sd, con teclado y que esté sobre los 300€, si es un poco más no pasa nada porque la intentaría buscar de segunda mano. que sea por lo menos de 10 pulgadas, no voy a jugar con ella, mayormente usaré office, ver peliculas, y tal vez retocar alguna foto, poco más. bueno y navegar por internet. vamos que no necesito un maquinón pero que no me vaya a trompicones. Gracias y un saludo. ed: He estado viendo la asus transformer t100 pero se me va de presupuesto, y de momento no hay de segunda mano. A ver si sigo buscando. Última edición por maximo86 Día 10/05/14 a las 11:32:35. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Por si te interesa, yo me compre la Lenovo Miix de 10" (no es la 2). Se actualiza a Windows 8.1 con el office Home&Student completo. La compre en El Corte Inglés por 250 euros. Les quedaban pocas unidades, pero alguna había aún. Además viene con una funda con teclado incluida. La pantalla se ve fenomenal y de momento, aunque no le he dado mucho uso, estoy muy contenta. Tiene 2 GB de ram y 64 de memoria ampliable mediante Sd. Las pegas que les veo ... que es un pelin lenta abriendo aplicaciones y que el puerto micro usb no se puede utilizar cuando tienes la Tablet conectada al teclado. Tampoco soy una experta en Tablet con Windows pero ahí lo dejo por si te sirve de utilidad. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te asustan las chinas, mira la cube u100gt y la pipo w1.
|
|
||||
|
||||
Yo en unos meses buscare algo estilo Dell Venue Pro 11 o Surface Pro de segunda mano, me interesa que tenga un Stylus decente para hacer anotaciones.
|
|
||||
|
||||
![]() Tablet PCs Marca: Livefan OS: Windows 8.1 Pantalla Tamaño: 10,1 pulgadas Pantalla Material: TFT Pantalla Táctil Tipo: Capacitiva Pantalla Resolución: 1280 x 800 CPU Marca: Intel Atom Baytrail Z3740D RAM: 2GB ROM: 32GB eMMC Función:: WiFi, Bluetooth, OTG, Gravity Sensor WiFi: 802.11 b/g/n Cámara : Cámara trasera de 2MP, Cámara frontal de 2MP Batería Capacidad: 7900mah Puerto de Expansión: Puerto Mini HDMI, Puerto micro USB, Puerto de Carga, Ranura de Tarjeta TF, 3,5 mm Auriculares Puerto Color: Blanco Net Weight: 604g Size: 258 x 172 x 8mm http://www.tinydeal.com/livefan-f3c-...-p-121089.html Además de este, los de Livefan tienen otro sobre los 315€, el Diamont F3S, que ya es la leche por ese precio, con Atom Baytrail Z3770 en vez de Z3740D, pantalla con resolución de 1920x1200, eMMC de 64GB, Puerto microUSB y también un puerto USB 3.0 completo (que funciona a la perfección con los discos duros externos autoalimentados), etc... http://www.tinydeal.com/es/livefan-f....html?dp=T0101 La Pipo trae 64 GB, pero no es un eMMC, sino memoria flash (el eMMC tiene unas transferencias de 150 MB/sec y la Flash en torno a 10-15 MB/sec) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio no tiene ñ, pero tengo unas pegatinas con la distribución española con las que se arregla rápido el problema. Con tinydeal no hay problema de aduanas con la opción gratuita, aunque tarda un poco más en llegar. Respecto a problemas, no tiene por qué haberlos... Ya he comprado bastantes productos a China y últimamente están mejorando mucho en calidad.
|
|
||||
|
||||
Mírate la Lenovo Miix 2 10 Pulgadas, tiene casi las mismas caraterísiticas (Lenovo Miix 2 10 - Tableta - con anclaje de teclado - Atom Z3740 / 1.33 GHz - Windows 8.1 32-bit - 2 GB RAM - 64 GB SSD - 10.1" pantalla táctil 1920 x 1200 - Intel HD Graphics - plata - teclado: Español) Por 450€ servida en España y con garantia de dos años con teclado español.
http://www.paratupc.es/ordenadores/p...id1055568.html Foro en htcmania de esta tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810056 |