Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

17 Dias con incidencia sin resolver...No funcionan los DATOS!!AYUDA!!

Hola chicos!!, vereis, tengo un problema desde el dia CERO que me porte a amena...me lleve 3 lineas y 2 de ellas funcionan perfectamente pero en la tercera los datos moviles NO FUNCIONAN...se conecta perfectamente pero no descarga ni hace nada!!...he probado con distintas configuraciones de APN y nada...tras probar con esa sim en otro movil vi que tampoco funcionaban y tambien hice la prueba inversa, o sea probar una tarjeta sim que si funcionan los datos en el telefono de la sim que no va y si funcionaban perfectamente asi que el problema es de la linea...me cambiaron la sim y el problema persiste...tras 17 dias el problema sigue sin resolverse y me dan largas y que si la incidencia no esta bien puesta que si esta tarde me lo arreglan y demas mierdas y esto sigue sin ir...he mandado un mail de reclamacion pero a saber si lo leeran siquiera...

por favor AYUDA!!!que puedo hacer para que los retrasados estos hagan algo???????...hay algun foro donde me lo puedan mirar?? joder necesito los datos y ya van 17 dias!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

nadie puede decirme nada??
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
En su web tienen un foro de ayuda. Desde allí personal de la compañía pueden ver tu problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena

Hora actual: 13:26:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /