|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os presento mi web de noticias/pruebas de coches
Pues nada...
Desde que soy pequeño soy amante del mundo del motor, a un nivel casi enfermizo jeje ya que antes no había tanta tecnología como ahora, y desde siempre he querido realizar este proyecto, y ahora por fin me he lanzado. Decir que no pienso ganar dinero con el y solamente quiero quitarme mi "mono" de coches y poder cumplir mi sueño. Ahora mismo estoy en esa difícil etapa de promoción para conseguir visitas y poder crecer, de modo que si me queréis ayudar, sentiros libres de compartir el enlace entre amigos, facebook twitter etc, a mi me hareís un favor enorme. Ni que decir tiene que si alguna vez os puedo ayudar en algo al igual que he estado haciendo hasta ahora, lo haré. La direccion es : www.toptestmotor.com Twitter: @toptestmotor Muchisimas gracias a todos P.D: Si el staff cree que este post es inapropiado, pueden hacer con el lo que crean conveniente, al fin y al cabo estoy publicitandome un poco... En cualquier caso, si os parece bien podemos hacer rollback sin problemas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy limpia y bien estructurada
felicidades y suerte ![]()
|
||||
|
||||
Muy bonita la web compi me a gustado,compartire con los colegas por las redes sociales.
Enhorabuena.
|
||||
|
||||
Gran página la verdad. Para todos los aficionados al motor.. Tiene cabida en tapatalk?
![]() Me gusta la imagen de la web y su sencillez... ![]()
|
||||
|
||||
@guti89 gracias, la verdad es que no habia pensado lo de tapatalk, ya que yo siempre lo he usado para foros y no se si funcionara para blogs.. Pero lo voy a mirar durante el finde...gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es por estas cosas por las que me gusta tanto este foro... Siempre con respeto. Y encima sumamos las buenas criticas.
Ya podrian aprender muchos... Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si hombre claro jajaja por supuesto lo mejor es la cantidad de informacion valiosa que hay dentro, pero en serio que la gente destaca.
|
|
||||
|
||||
Seria genial el poder leerlo mas como en tapatalk, yo lo uso para este y me es mas cómodo que en el PC, Pero tiempo al tiempo, haber como evoluciona ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la idea @guti89 ya esta operativo en tapatalk con el nombre toptestmotor
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante!
|
![]() |
![]() |
||||||
|