|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
apps para esconder botones en la pantalla originales no me funcionan
tengo varias apps como dynamic navbar, full screen, full screen toggle etc pero ninguna me esconde las barras originales.. solo gmd auto hide pero me funciona mal y aveces no aparece y tengo que reiniciar el movil.. sera algun problema relacionado a que tengo deodexado el movil?
soy root |
|
|
||||
|
||||
tengo varias apps como dynamic navbar, full screen, full screen toggle etc pero ninguna me esconde las barras originales.. solo gmd auto hide pero me funciona mal y aveces no aparece y tengo que reiniciar el movil.. sera algun problema relacionado a que tengo deodexado el movil?
soy root ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Naaaa. Lo mejor q yo he hecho es activar escritorio expandido usando el módulo gravitybox (oculté ambas barras) Luego allí mismo en gravity activé los controles pie q reemplazan a la barra de navegación y listooo. Adiós programas parq ocultar la.navbar y q funcionan mal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Naaaa. Lo mejor q yo he hecho es activar escritorio expandido usando el módulo gravitybox (oculté ambas barras) Luego allí mismo en gravity activé los controles pie q reemplazan a la barra de navegación y listooo. Adiós programas parq ocultar la.navbar y q funcionan mal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Necesitas ser root?
|
|
||||
|
||||
Por su puesto, pues el Xposed Framework no funciona sin Root.
Yo tengo otra opcion con el Xposed Framework para Kit Kat, justo hoy pense que era buena idea y me funciono. Simplemente con el modulo App Settings se activa en el launcher el modo inmersivo y ambas barras se ocultan (Xperia Home o Inicio de Xperia) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez en responder cachanilla86
|
![]() |
![]() |
||||||
|