|
||
|
||||
|
||||
Calidad de fotografias
Una pregunta, vosotros las fotos has haceis a 8 o a 13 megapixeles interpolados, notais diferencia?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
Mi mujer las hace a 8 mpx, y salen mejor que mi T100S jejeje, sin ampliar se ven igual en ambos, pero al ampliarlas mi T100S saca mas "ruido"....
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado, pero supongo que si, yo disparo a 13 mpx y aun no he comparado con 8 mpx
|
||||
|
||||
Hombre si tu lo dices no tengo porque dudarlo, pero el t100s tienen sensor Sony de 13 mx y varias review ponen la cámara muy bien
Última edición por fogonaire Día 01/07/14 a las 22:46:20. |
|
||||
|
||||
Pues doy fe de ello, y la rabia que me da jajja, lei mucho sobre el tema y los mpx no siempre van atados a la calidad de los mismos. En el movil tampoco se nota mucho, pero en tamaño real en el pc, se nota la diferencia... Estoy encantado con mi t100s, y va de perlas, pero del w200s lo unica pega que se le puede sacar es la bateria. Yo llego a las 10 de la noche con el 40% de bateria, quitandolo a las 8 de la mañana, y con el w200s, quitandolo a la misma hora, a las 10 de la noche le queda entre un 15% y un 7%. Pero por lo demas tremendo terminal. Tambien recalco que las fotos del t100s son espectaculares, mejor q mi anterior w8s, xperia p, etc... pero el w200s le supera un pokitin (tampoco es apreciable si no se amplian)....
|
|
||||
|
||||
Curioso entonces. Evidentemente el tamaño de los megapixeles no es sinónimo de mejor calidad, pero el tuyo siendo un sensor Sony y un teléfono más caro, si que es cierto que es raro.
Respecto a la batería estoy contigo justito. El mío tiene una de 1800 y si le doy algo de caña llegar a la noche es difícil. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprobar que haciendo fotos a 8mpx con el tamaño de imagen 4:3 salen mas nitidas las fotos.
![]() |
||||||
|