|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto g tiene sensor de gyroscopio
tiene gyroescopio ? si tiene me lo compro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste el post de broma?? si no es asi, pues te digo.
no tiene giroscopio, tiene acelerometro que permite girar la pantalla (en las apps) pero no funcionan algunas cosas (como la app de cámara de los nexus, la parte de foto esférica) un gusto ayudar. salu2
|
||||
|
||||
|
De traca el titulo del hilo.
No se sabe si preguntas o afirmas si tiene giroscopio... Vamos que tu base para comprar un móvil es si tiene giroscopio....si no llevara WiFi y si ( algo tan importante como el giroscopio ) lo comprarias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que tantas risas, igual se refiere a la brújula que es cuando te gira los mapas al mover el móvil, o para usar el skymap
Por otro lado todos los móviles no traen giroscopio porque no el lo mismo el girar la pantalla que el giroscopio, el giroscopio trabaja a 3 ejes y el acelerometro a 2 ejes, así que porque tu móvil gire la pantalla no significa que tenga giroscopio. Un poco mas de humildad señores , que no todos son tan expertos como ustedes . Un saludo Sent from my XT1032 using Forum Runner
![]() Última edición por JoseDroid Día 27/05/14 a las 20:12:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su gracia el error gyroescopio ( giroscópio o giróscopo) que mide con gran precision la posicion del mobil ...pero como dicen no lo lleva .
Una pena por q yo quería el panorámico 360 de Google cámara. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/05/14 a las 20:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
el OP tiene la culpa por su intento de broma o por su mala ortografía, y ese emoticono de risa que por lo menos yo no le veo la gracia, o no sé lo que es un gyro escopio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un "gyro" es como una vuelta en mandarín , un "escopio" es un signo del zodiaco ... Escopio,liba,sagitaio,tauo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un putada que no tenga giroscopio, ya que me encantaría poder hacer las fotos esféricas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||