|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() "O pagas el rescate o te quedas sin teléfono": estafa a través de Find my iPhone ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que son noticias que en el. Mundo android nos dan un poco igual... En fans de apple quizás.
|
||||
|
||||
Hombre creo que este tipo de delincuencia nos afecta a todos. Hoy ha sido a Apple pero si mañana se lo hacen a Cerberus o alguna otra página que controle tu dispositivo...
|
|
||||
|
||||
Pues no se pero a mi hoy de repente la clave del iphone dice que esta mal y ya no me la acepta, no tendra nada que ver pero joe
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si eso está claro, no vas a pagar el "rescate" y de hecho habrá formas de recuperar tu cuenta y desbloquear el teléfono. De todas formas, es un buen aviso para darnos cuenta de lo importante que son los backups (por si les da a ellos por borrarte la memoria).
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer, un número considerable de dispositivos han sido bloqueados desde ayer y en la pantalla aparece un mensaje que dice lo siguiente: "Dispositivo hackeado por Oleg Pliss. Para desbloquearlo, necesitas enviar un pago de 100 dólares/euros a [email protected]".
![]() |
|
||||
|
||||
No si es verdad...si te lo quieren robar te lo roban y sin ninguna consecuencia...
|
||||
|
||||
Jaja así es compañero. Lo que pss es que la gente se fanatiza por su móvil y lo ve como parte de su familia.
Obviamente si alguien tiene acceso total a móvil porque tu se diste. Tal como sucede en los secuestros. |
|
||||
|
||||
Cosa extraña, aunque podría pasar fácilmente en Android
|
||||
|
||||
Es lo que pasa si tienes de contraseña 1234...
|
|
||||
|
||||
Android = todos los WIPES, reinstalar rom y asi ya aprovechas y pones una mas actual y a correr....
|
||||
|
||||
Si eso está claro, no vas a pagar el "rescate" y de hecho habrá formas de recuperar tu cuenta y desbloquear el teléfono. De todas formas, es un buen aviso para darnos cuenta de lo importante que son los backups (por si les da a ellos por borrarte la memoria).
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te equivocas, en iOS teniendo activada la funcion buscar mi iPhone no se puede restaurar, ni formatear ni borrar el iOS hasta que no actives el iPhone, junto con tu id de apple y tu contraseña, asi que ha estas personas les queda o recurrir a apple presentando la factura o certificando que el terminal es suyo, o pagar el rescate, no hay mas!
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo curiosidad de saber que sistema usa este tipo. Hasta entonces, poco seguro estarán los propietarios Australianos de iPhone....
|
|
||||
|
||||
Seguro que eso a sucedido solo en terminales con el jail hecho
![]() |
![]() |
||||||
|