|
||
|
||||
|
||||
Activar 4g en xperia Z
Hoola, quisiera saber a ver que hay que hacer para activar el 4g en el Z, en redes móviles sólo me sale la opción de 3G/2G, el móvil es libre, está actualizado a la última versión y soy de Yoigo, no rooteado ni he cambiado rom, está como viene de fábrica.
En mi anterior teléfono con la misma sim de ahora me salía en las opciones de red, pero en este no. Llevo todo el finde buscando en el foro y google y no he encontrado nada que me ayude. Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta. Me podrías pasar el enlace de la que has metido tú en concreto?, no es por abusar de tí, ni por vaguería, es por que sé que a tí te funciona. Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972, de ahi coge la que quieras, yo llevo la española en la ultima actualizacion .67
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972, de ahi coge la que quieras, yo llevo la española en la ultima actualizacion .67
![]() |
|
||||
|
||||
no he podido flashearlo, tengo el win 8.1, y no me deja meter los drivers. ufffff me tiene frito. Me rindo
Mañana con un pc win 7 lo intentaré. Gracias 3lcoco69 por tú ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada me doy por vencido, mañana lo intento en el curro que allí tengo win 7. Gracias de nuevo, compañero. Y gracias por tú post muy muy muy currado. |
|
||||
|
||||
Tienes contratada la tarifa de 4g en Yoigo?
|
|
||||
|
||||
Lo comprastes en yoigo?si lo as comprado en otra tienda o por Internet mira por si te han vendido el modelo c6602 que no lleva lte
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido es un servicio que debes solictar a tu operadora, VODAFONE en mi caso, te pregunta un par de cosas y te lo activan GRATUITAMENTE. Otra cosa es que puedas disfrutar del 4G, porque a día de hoy está muy limitada su cobertura. Un saludo |
|
||||
|
||||
Estás seguro de eso que dices?
Por lo que tengo entendido es un servicio que debes solictar a tu operadora, VODAFONE en mi caso, te pregunta un par de cosas y te lo activan GRATUITAMENTE. Otra cosa es que puedas disfrutar del 4G, porque a día de hoy está muy limitada su cobertura. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hooola, no hace falta contratar nada, con la tarifa que tengas contratada viene el 4g
Estás seguro de eso que dices?
Por lo que tengo entendido es un servicio que debes solictar a tu operadora, VODAFONE en mi caso, te pregunta un par de cosas y te lo activan GRATUITAMENTE. Otra cosa es que puedas disfrutar del 4G, porque a día de hoy está muy limitada su cobertura. Un saludo ![]() Yo tengo la suerte de donde vivo y trabajo hay bastante cobertura 4G Ya me sale la opción y ya está funcionando perfectamente, gracias a tí y a Franky FFV, lo he conseguido, eso sí nada de windows 8, ni windows 8.1. Con el windows 7, con los otros dos no he podido. Graaaacias a vosotros dos, y a toda esta gran comunidad. Saludos compañeros. |
|
||||
|
||||
Siii, muchas gracias, ahora no sé si rootearlo y cambiarle la rom.
Alguna rom por ahí que me aconsejes?, me gusta la fotografía he leído que hay algún mod que te dá una buena cámara, no sé aconséjame, gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por todo un placer. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes! Alguien me podria decir porque en Redes moviles / Operadores red con mi compañia Movistar solo me sale 2g movistar y 3g movistar teniendo contratado el 4g y activado el 4g en mi Xperia z??
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo ando un poco perdido en esto, pero en mi xz no encuentro lo de 4G por ningún lado. Mi movil es libre, mi compañia es orange, y esto es lo que me sale en las opciones de red:
Screenshot_2014-05-22-10-19-11.jpg Screenshot_2014-05-22-10-21-10.jpg Alguien sabe porque no me aparece la opción 4G? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo ando un poco perdido en esto, pero en mi xz no encuentro lo de 4G por ningún lado. Mi movil es libre, mi compañia es orange, y esto es lo que me sale en las opciones de red:
Archivo Adjunto 526729 Archivo Adjunto 526730 Alguien sabe porque no me aparece la opción 4G? Gracias, un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|