|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola DROID analizado al detalle
|
||||
|
||||
pregunto:
en Argentina ya se puede llenar formulario de reserva para el Milestone, como siempre use WM, quisiera saber si en android hay MSN (o algun cliente como nimbuzz o similiar) pero mas que nada si hay disponible MSN y ademas... algun soft GPS (garmin??? tengo entendido que se puede usar uno llamado Copilot, es asi? garmin aun no hay android, no?) saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() como siempre use WM, quisiera saber si en android hay MSN (o algun cliente como nimbuzz o similiar) pero mas que nada si hay disponible MSN
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola ! me dijeron que apartir del 12 de diciembre van a estar disponibles! pedazo de aparato...! yo tambien ando averiguando. en xda me dijeron que no van a tardar los procedimientos para ponerle wm....
|
|
||||
|
||||
greacias jorge y galva.
veamos que ocurre. aqui ya sabes que Personal promete, pero.... con la cruise estuve 3 meses buscandola para comprar, y Personal jamas me dio una respuesta
|
||||
|
||||
cuando tuve la cruise creo que les queme la cabeza a los de personal...y por eso en 2 semanas la tuve...depsues se me rompio la pantalla (faltando un mes para que se cumpla la garantia) y me la cambiaron por la kaiser(sin poner un solo peso)...q anda excelente! por eso es que ahora quiero otro modelo nuevo con tecladito....es fabuloso!
ya me anote en la reserva....y les quemare la cabeza esa semana para que me la manden a salta...! |
|
||||
|
||||
Jorge, permitime corregir un dato:
"Motorola Milestone Conocida como Motorola Droid en los EEUU" El Droid es CDMA y el Milestone es GSM ademas tengo entendido que el Milestone es Multitouch y el Droid no recuerdo haber leido que lo fuera. y por ultimo, Milestone se lanza en Argentina, Italia y Alemania ;) saludos
|
||||
|
||||
ahora lo cambio, gracias
![]()
|
||||
|
||||
Jorge, una cosa mas:
¡¡¡ QUIERO UN MILESTONE !!!!
|
||||
|
||||
venga, veré que puedo hacer.........
![]()
|
||||
|
||||
jorge, ahora estoy en la oficina.
pero dame unas horas y pongo las diferencias entre Milestone y Droid. ademas de ciertas caracteristicas del equipo. y lei un blog muy bueno que contaba todos los pros y contras. ahora no encuentro dicho blog... pero ya va a aparecer...
|
||||
|
||||
bueno, lo prometido es deuda.
Jorge, como te decia, confirmo que: * milestone es GSM y Droid es CDMA * milestones es multitouch, Droid no * habria que ver que incluye la rom de cada operadora, pero al parecer, el Milestone perderia la aplicacion Google Maps NAvigation que trae el Droid, pero incluiria una version de prueba de Motonav * los comentarios del milestone en general son excelentes, en cuento a hard y soft... la unica critica que he leido es acerca de cierta incomodidad en el teclado qwerty, que las teclas estan muy juntas y no tienen relieve, haciendo el teclado muy liso y con esto costaria tener los botones mas separados e identificables la tacto. * tambien comentan que trae menos recursos de hard que otros equipos (memoria ram, velocidad, etc) pero que funciones igual o mejor ante otros modelos
|
||||
|
||||
Te comentaron que van a desarrollar una solución en WM para Milestone? si es que se confirma avisame saludos
|
|
||||
|
||||
cuando tuve la cruise creo que les queme la cabeza a los de personal...y por eso en 2 semanas la tuve...depsues se me rompio la pantalla (faltando un mes para que se cumpla la garantia) y me la cambiaron por la kaiser(sin poner un solo peso)...q anda excelente! por eso es que ahora quiero otro modelo nuevo con tecladito....es fabuloso!
ya me anote en la reserva....y les quemare la cabeza esa semana para que me la manden a salta...! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya me anote en la reserva....y les quemare la cabeza esa semana para que me la manden a salta...! ![]() |
|
||||
|
||||
Habra mucha diferencia pasandose de una HTC Cruise con WinMo6.5?
Supongo que mucha! Que opinan? Saludos |
|
||||
|
||||
mucha
es otro sistema operativo distinto. este es Android. en youtube puedes buscar miles de videos para ver de que se trata
|
||||
|
||||
ya me llamaron de personal para confirmar la compra!!!!!!!!!!!!
los podes pagar por tarjeta o contrafactura en 6 cuotas! esa!!!!! asi que se pague sola dijo.....apartir del 10 comienzan a hacer los envios! no veo las horas........!!!!!!! maldita ansiedad!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|