|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intelli3g, cambia a 2g automáticamente al entrar en reposo (root)
Hola, he visto esta app diseñada en principio para los nexus que ahora es compatible con el galaxy s4. La aplicación es intelli3g y permite que al apagar la pantalla el telefono se conecte a la red 2g transcurrido el tiempo que nosotros establezcamos para ahorrar bateria en reposo y que al activar la pantalla se conecte de nuevo a 3g o 4g. También puede cambiar a 2g al conectarse al wifi. La instale ayer y de momento me va muy bien.
La aplicación se encuentra en la play store y para instalarla es necesario ser root. Os dejo el siguiente link donde se detalla la información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580234 Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a da_ny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente aplicacion, no la conocia. La verdad va muy bien. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas
Esa programación yo la tenia hecha con llama (y muchas cosas mas, como cambiar los tonos etc) en mi s2 la verdad es que visto lo que le dura la bateria a este no me ha hecho falta. La echare un ojillo que suena interesante Saludetes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
||||
Me alegro de que a algunos os sea útil. Yo si que he notado que la bateria aguanta bastante mas en reposo. Suelo pasar mucho tiempo en una zona que apenas hay 3g y me gastaba mucho intentando conectar , por eso buscaba algo que fuera automático, porque sino es un coñazo andar cambiandolo cada vez en ajustes.
Para mi estaria genial si le pusieran ya un boton en la barra de estado que me dejase elegir tambien manualmente 2g o 3g de forma rápida para cuando estoy con la pantalla encendida en sitios que no hay buena cobertura y me cambia constantemente de todas las rayitas de 2g a una de 3g que viene siendo lo mismo y gasta mucho buscando constantemente 3g. Creo que vi otra aplicación que si era tipo switch pero lo de que esta fuera automático me llamo mas la atención, y las dos juntas no creo que se llevasen bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Hay otra aplicación que si tiene lo del switch y se supone que también hace lo mismo que esta, pero no se si funcionaria en una rom stock del s4. Os dejo el link:
http://www.wispoogle.com/2011/09/con...d-con.html?m=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta aplicación de seguro bajará el consumo, pero si andas prendiendo la pantalla a cada rato de seguro va a ser contraproducente, tal como pasa con los taskers. La solución es arreglar el kernel para que este vaya bien con aplicaciones tipo google services. |
|
||||
|
||||
Pues yo la he probado y por mas que he probado con las configuraciones, cuando pasa a modo ahorro a 2G, si me cambia la señal pero no me activa los datos hasta que vuelvo a encender la pantalla...
|
![]() |
![]() |
||||||
|