|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google maps con Navigation en nuestras Magic sin ser root ni na
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalación sin problemas y arranca y tal. He puesto el GPS, me ha localizado y guiado desde el kurro hasta donde suelo comer, a unos 900 metros ![]() ![]() ![]() O sea, que rula ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Va genial, qué gozada. Apenas chupa 3G durante el trayecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probarla en la magic sin rutear de una amiga a ver q tal
|
|
||||
|
||||
la verdad que se ve genial pero una pregunta funciona solamente para españa o para cualquier pais???
|
|
||||
|
||||
bueno yo lo he probado hoy y la impresion fue que esta aun muy verde.
las indicaciones no fueron muy claras del todo(me mando dos veces a la izquerda en vez de derecha aunque en la mapa la ruta estaba bien), se salto un a vuelta a la derecha, las indicaciones son en castellano pero mal traducidas. no me señalo ningun radar y no se como añadirlos. bueno pues eso.un detalle que me hizo gracia fue que al llegar a los destinos te pone un foto del street view. |
|
||||
|
||||
Buenas, lo acabo de instalar y funciona bien pero me entra primero en google maps y tengo q buscar la direccion y luego me da la opcion de navegar, no ay alguna forma de que entre directamente en el navegador ademas de la busqueda por voz que tampoco la encuentro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A ver, no es el Tom Tom, es Google Maps y beta así que no pidamos peras al olmo.
Yo lo probé este finde lejos de la city y va de escándalo. |
|
||||
|
||||
Gratis, es gratis... y beta. Dejar de quejaros.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo lo analicé ayer, por si alguien quiere leerlo
![]() http://goponygo.com/blog/aplicacione...tion-para-gps
|
||||
|
||||
Yo lo analicé ayer, por si alguien quiere leerlo
![]() http://goponygo.com/blog/aplicacione...tion-para-gps ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una mierda he llegado al destino me ha puesto un street view en el que salia una rubia en la calle le he dicho al google maps que le diga a la rubia que me la chupe y no ha funcionado, despues le he dicho que por lo menos me hiciera una tortilla que tenia hambre y tampoco....
Lo dicho, funciona fatal, ANDA QUE!!!! MANDA COJONES!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una mierda he llegado al destino me ha puesto un street view en el que salia una rubia en la calle le he dicho al google maps que le diga a la rubia que me la chupe y no ha funcionado, despues le he dicho que por lo menos me hiciera una tortilla que tenia hambre y tampoco....
Lo dicho, funciona fatal, ANDA QUE!!!! MANDA COJONES!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me funcionó y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, funciona fatal, ANDA QUE!!!! MANDA COJONES!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho, funciona fatal, ANDA QUE!!!! MANDA COJONES!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si se pueden descargar los maps para no tener que tirar de 3G ?
|
|
|
||||
|
||||
Salvo que algún tercero saque un "Maps downloader", que lo dudo, no creo que Google lo haga de "motu propio". Va contra su filosofía de aplicaciones, todo está en la nube ![]() ![]() Y claro, esa es la baza para que los competidores (TomTom, NavMap, Copilot, y un larguísimo etc.) aún tengan cacho en el mercado de navegadores..pero poco, que esto les dejó "tocados" cuando lo anunción Google. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|